• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Conoció a su hija de grande y la violó en Río Tercero: lo condenaron a 13 años de cárcel

El agresor, de 68 años, había abandonado a su mujer cuando estaba embarazada. Su hija lo buscó muchos años después y él la abusó sexualmente.

29 de julio 2021, 23:34hs
El acusado abusó a su hija y cometió otros delitos contra su ex pareja.
El acusado abusó a su hija y cometió otros delitos contra su ex pareja.
Seguinos en Google

Un caso de abuso sexual comenzó a resonar con fuerza en la ciudad cordobesa de Río Tercero. El hecho se dio a conocer luego de que la Justicia condenara con 13 años de prisión a un hombre de 68 años que violó a su propia hija y cometió otros delitos contra su ex pareja.

Según informó Diario Río Tercero, a todos estos hechos los llevó a cabo bajo amenazas con arma de fuego y golpes. Desde la Cámara del Crimen de los Tribunales de la mencionada ciudad confirmaron la pena contra el hombre, cuyas iniciales son M.A.M.

El agresor fue encontrado autor de abuso sexual con acceso carnal triplemente agravado por el grave daño en la salud sufrido por la víctima, por la paternidad y por la utilización de armas en el hecho.

+ MIRÁ MÁS: El taxista asaltado y apuñalado en Córdoba: “Corrió el plástico divisorio y sacó un tramontina”

La víctima de las violaciones tenía aproximadamente 30 años cuando sucedieron. Además, ya era madre de tres hijos en aquel momento. “La mujer sufrió graves daños psíquicos y hasta hoy sigue tratada y medicada”, señalaron fuentes judiciales.

Y también agregaron: "El condenado había abandonado a su mujer cuando estaba embarazada de su hija. Fue la propia víctima quien se encargó con el tiempo de buscar a su padre, y cuando lo encontró terminó padeciendo algo terrible”.

Por otra parte, el acusado también fue autor de amenazas calificadas reiteradas (tres hechos), amenazas, coacción y portación de arma de guerra sin la debida autorización, hechos que cometió contra su expareja los días 13 de octubre de 2019 y 25 de enero del año pasado.

Leé también

El hombre mayor no tenía su celular y salió a hacer unas compras al kiosco del barrio.

Córdoba: lleva un mes desaparecido y para su familia es un misterio

El viajero contagiado llegó a Argentina desde Perú el pasado 19 de julio. (Foto ilustrativa)

Brote de Delta en Córdoba: 160 aislados y cuatro escuelas bajo seguimiento

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

violaciónjusticiacárcelHijaAbuso SexualRío Tercero

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial