Los combustibles volvieron a darle un golpe al bolsillo de los ciudadanos y este martes se concretó el séptimo aumento de las naftas en Córdoba. Con esta nueva suba, el litro de la Premium superó los 100 pesos en la provincia.
Sin embargo, una estación de servicio de Misiones fue noticia por ir en contra de la medida: en lugar de aumentar, bajó su precio. Se trata de una surtidora ubicada en la esquina de Tacuarí y Aguado, en la capital Posadas.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: fuerte aumento de casos y muertes en Córdoba
Según su propietario, la decisión tuvo lugar con el objetivo de serle fiel a la confianza de sus clientes. “Hemos decidido impulsar una política de precios más competitiva, comenzando por bajar el costo de la nafta", explicó Eduardo Rey Leyes al portal Misiones Online.

Y agregó: "Apostamos a generar un vínculo directo con la gente, queremos que los clientes sepan que en esta estación de servicios tenemos muy buenos precios. En la medida en la que podamos, vamos a seguir resignando rentabilidad, pensamos que la gente lo va a valorar y que podremos generar un círculo virtuoso de relación con los usuarios de esta estación".