Evoltis, que desarrolla e impulsa principalmente la innovación a través de servicios de Contact Center & BPO y Desarrollos Tecnológicos, llevará a cabo este fin de semana una acción para colaborar con la reforestación de zonas quemadas en Córdoba.
Este sábado se plantarán 1.700 árboles, que equivale a la cantidad de empleados de la empresa, en la reserva natural Bosque Alegre. Además de los 70 voluntarios, desde Evoltis lanzaron una convocatoria para quienes deseen sumarse a la iniciativa.
+ MIRÁ MÁS: Video: un policía salvó a una beba con convulsiones
"Te invitamos a participar de la jornada de reforestación en la reserva natural Bosque Alegre junto a nuestros voluntarios el sábado 19 de marzo", indicaron desde la empresa.
Y agregaron: "Ademas de ayudar al medio ambiente, también queremos generar conciencia en la sociedad y por eso convocamos a sumarse con la idea". Cabe recordar que en ese lugar de las sierras se quemaron más de 300.000 hectáreas de bosques nativos entre 2020 y 2021.
Evoltis llevará a cabo la acción en conjunto con la fábrica de árboles BAUM, un emprendimiento que cultiva árboles nativos en forma masiva para empresas y organizaciones.