• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

30 delincuentes saquearon y prendieron fuego un depósito de paquetería

Los ladrones ingresaron al galpón, robaron mercadería y lo incendiaron. El suceso ocurrió el martes a la noche en el barrio cordobés Villa Bustos.

18 de agosto 2023, 13:43hs
30 delincuentes saquearon un galpón y lo prendieron fuego.
30 delincuentes saquearon un galpón y lo prendieron fuego.
Seguinos en Google

Los ataques piraña no tienen freno y uno muy grave sucedió en Villa Bustos el martes a la noche. 30 delincuentes ingresaron a un galpón en el que se resguardaba paquetería, saquearon mercadería, pertenencias de las oficinas y lo prendieron fuego.La empresa, llamada “Bara Pack”, se encuentra cercana a la circunvalación y se dedica al resguardo y repartición de paquetería. Es la sexta vez que delincuentes ingresan a delinquir.

“Estamos mal, no sabemos qué hacer, pensamos en buscar otro lugar. Todos los días nos pasa algo y nos tienen de punto. Tememos por la seguridad de nuestros empleados”, expresó Omar Monte a Noticiero Doce, uno de los dueños de la empresa.

Los ladrones entraron preparados para el robo con barretas y palos. 

+ VIDEO: 30 delincuentes saquearon y prendieron fuego un galpón

Video Placeholder

La presencia de los bomberos al momento del incendio apaciguó los daños del lugar. Según Omar, los delincuentes esperan que la policía se vaya para entrar a dañar. 

El lugar cuenta con alambrado perimetral, alarmas, cámaras de seguridad y otras empresas colindantes. Además, hay un guardia de seguridad que tuvo que resguardarse y llamar a la policía.

“En mercadería se deben haber llevado 10 millones de pesos y los daños de la infraestructura, no podemos hacer el cálculo”, lamentó el dueño.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro arrastró y golpeó a una docente y su cómplice disparó

Según contó Omar, ya son varios los hechos impunes que sufre la empresa por la inseguridad. El día de las elecciones provinciales, ingresaron a robar televisores y pertenencias de la oficina. Luego prendieron fuego intencionalmente 2.000 tarimas y otra noche sustrajeron varios bultos y bicicletas: “Vieron todo lo que había en el depósito y por eso ingresan”.

“No queremos bajar las persianas de la empresa, tenemos 12 familias que dependen de nosotros, pero no nos va a quedar otra que mudarnos, este barrio está muy inseguro. Nos destruyeron todo”, finalizó Omar.  

Leé también

Barrio Ayacucho, en penumbras y escenario de hechos delictivos. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Córdoba: se robaron cables de 198 postes de luz y el barrio quedó a oscuras

Condenaron a los falsos policías del fatal robo en Elena.

Condenaron a los falsos policías de Elena: para la víctima fue una “injusticia”

Así quedó el sistema de frío tras el robo de los caños de cobre.

Le robaron los caños de las cámaras de frío y no puede trabajar: su indignación

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Un detenido por el atroz crimen de Camila Merlo, la joven hallada descuartizada en Córdoba

3

Detuvieron a un joven por abusar de su hermanastra desde que tenía 7 años: la reacción de la familia

4

Insólito: lo encontraron durmiendo en un auto que forzó con cosas que robó de otro vehículo

5

Dramático rescate de un turista: quedó inmovilizado en el río de Calamuchita y no podía caminar

Temas de la nota

inseguridadRoboincendiodelincuentes

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió en un sector rural de San Basilio, sobre la Ruta Provincial 24.

Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en plena ruta

La directora del jardín y un descargo por el video de maltrato infantil.

Polémica por el descargo de la directora del jardín maternal en el que una maestra maltrató a un bebé

La madre rogó a su hija que vuelva.

La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: murió aplastado mientras desenganchaba un camión en plena ruta
  • Polémica por el descargo de la directora del jardín maternal en el que una maestra maltrató a un bebé
  • La madre de la chica desaparecida en Córdoba: “Estaría subordinada por alguien de otro país”
  • Así se prepara Jesús María para una noche agotada con el Loco Amato y el Chaqueño Palavecino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial