• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

30 delincuentes saquearon y prendieron fuego un depósito de paquetería

Los ladrones ingresaron al galpón, robaron mercadería y lo incendiaron. El suceso ocurrió el martes a la noche en el barrio cordobés Villa Bustos.

18 de agosto 2023, 13:43hs
30 delincuentes saquearon un galpón y lo prendieron fuego.
30 delincuentes saquearon un galpón y lo prendieron fuego.
Seguinos en Google

Los ataques piraña no tienen freno y uno muy grave sucedió en Villa Bustos el martes a la noche. 30 delincuentes ingresaron a un galpón en el que se resguardaba paquetería, saquearon mercadería, pertenencias de las oficinas y lo prendieron fuego.La empresa, llamada “Bara Pack”, se encuentra cercana a la circunvalación y se dedica al resguardo y repartición de paquetería. Es la sexta vez que delincuentes ingresan a delinquir.

“Estamos mal, no sabemos qué hacer, pensamos en buscar otro lugar. Todos los días nos pasa algo y nos tienen de punto. Tememos por la seguridad de nuestros empleados”, expresó Omar Monte a Noticiero Doce, uno de los dueños de la empresa.

Los ladrones entraron preparados para el robo con barretas y palos. 

+ VIDEO: 30 delincuentes saquearon y prendieron fuego un galpón

Video Placeholder

La presencia de los bomberos al momento del incendio apaciguó los daños del lugar. Según Omar, los delincuentes esperan que la policía se vaya para entrar a dañar. 

El lugar cuenta con alambrado perimetral, alarmas, cámaras de seguridad y otras empresas colindantes. Además, hay un guardia de seguridad que tuvo que resguardarse y llamar a la policía.

“En mercadería se deben haber llevado 10 millones de pesos y los daños de la infraestructura, no podemos hacer el cálculo”, lamentó el dueño.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro arrastró y golpeó a una docente y su cómplice disparó

Según contó Omar, ya son varios los hechos impunes que sufre la empresa por la inseguridad. El día de las elecciones provinciales, ingresaron a robar televisores y pertenencias de la oficina. Luego prendieron fuego intencionalmente 2.000 tarimas y otra noche sustrajeron varios bultos y bicicletas: “Vieron todo lo que había en el depósito y por eso ingresan”.

“No queremos bajar las persianas de la empresa, tenemos 12 familias que dependen de nosotros, pero no nos va a quedar otra que mudarnos, este barrio está muy inseguro. Nos destruyeron todo”, finalizó Omar.  

Leé también

Barrio Ayacucho, en penumbras y escenario de hechos delictivos. Foto: Néstor Ghino/El Doce.

Córdoba: se robaron cables de 198 postes de luz y el barrio quedó a oscuras

Condenaron a los falsos policías del fatal robo en Elena.

Condenaron a los falsos policías de Elena: para la víctima fue una “injusticia”

Así quedó el sistema de frío tras el robo de los caños de cobre.

Le robaron los caños de las cámaras de frío y no puede trabajar: su indignación

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRoboincendiodelincuentes

Más notas sobre Actualidad

El delincuente había sido contratado como albañil.

Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Respiro a las nubes y las lluvias en Córdoba.

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Arranca la vacunación antigripal en Córdoba: cuánto cuesta la dosis

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se desprendió la ventana de un colectivo, salió despedida y murió en Brasil: el dramático video
  • La durísima sanción al equipo de Matías Suárez por pelearse en un torneo de fútbol amateur en Córdoba
  • Cómo desactivar Meta AI de WhatsApp y por qué aconsejan hacerlo
  • Contrataron a un albañil para remodelar su casa y les terminó robando los ahorros: cómo lo reconocieron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial