Los ataques piraña no tienen freno y uno muy grave sucedió en Villa Bustos el martes a la noche. 30 delincuentes ingresaron a un galpón en el que se resguardaba paquetería, saquearon mercadería, pertenencias de las oficinas y lo prendieron fuego.La empresa, llamada “Bara Pack”, se encuentra cercana a la circunvalación y se dedica al resguardo y repartición de paquetería. Es la sexta vez que delincuentes ingresan a delinquir.
“Estamos mal, no sabemos qué hacer, pensamos en buscar otro lugar. Todos los días nos pasa algo y nos tienen de punto. Tememos por la seguridad de nuestros empleados”, expresó Omar Monte a Noticiero Doce, uno de los dueños de la empresa.
Los ladrones entraron preparados para el robo con barretas y palos.
+ VIDEO: 30 delincuentes saquearon y prendieron fuego un galpón
La presencia de los bomberos al momento del incendio apaciguó los daños del lugar. Según Omar, los delincuentes esperan que la policía se vaya para entrar a dañar.
El lugar cuenta con alambrado perimetral, alarmas, cámaras de seguridad y otras empresas colindantes. Además, hay un guardia de seguridad que tuvo que resguardarse y llamar a la policía.
“En mercadería se deben haber llevado 10 millones de pesos y los daños de la infraestructura, no podemos hacer el cálculo”, lamentó el dueño.
+ MIRÁ MÁS: Motochoro arrastró y golpeó a una docente y su cómplice disparó
Según contó Omar, ya son varios los hechos impunes que sufre la empresa por la inseguridad. El día de las elecciones provinciales, ingresaron a robar televisores y pertenencias de la oficina. Luego prendieron fuego intencionalmente 2.000 tarimas y otra noche sustrajeron varios bultos y bicicletas: “Vieron todo lo que había en el depósito y por eso ingresan”.
“No queremos bajar las persianas de la empresa, tenemos 12 familias que dependen de nosotros, pero no nos va a quedar otra que mudarnos, este barrio está muy inseguro. Nos destruyeron todo”, finalizó Omar.