Un confuso episodio terminó con un nuevo asesinato en Córdoba, el 14º crimen en lo que va del 2023. La víctima, identificada como Julián Rivadero, recibió un balazo en la cabeza el sábado a la madrugada.
Según relataron familiares, el hombre estaba con su novia y su hermano. Habían ido a bailar al local Zona Latina y fueron atacados cuando se estaban yendo en moto. Este lunes las autoridades realizaron tareas de investigación en el recinto.
En Cadena 3, su padre aseguró que les dispararon porque lo confundieron con un ladrón que se robó un celular.
+ MIRÁ MÁS: Herido en el riñón, cuello y cabeza: el drama del joven atacado por una patota en Villa de Soto
"Lo acusaron de un robo del que no tuvo nada que ver, los disparos los hicieron gente que estaba afuera del boliche", indicó.
En una primera instancia fue internado en el Hospital Elpidio Torres pero después lo trasladaron al San Roque. Este domingo falleció.
La causa está en manos del fiscal Ernesto De Aragón. En diálogo con ElDoce.tv detalló que aún no hay detenidos ni se ha podido individualizar a los agresores.
“Estamos tratando de reconstruir lo que sucedió pero no está claro todavía”, aseveró. Ya se ordenó la recolección de testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad.
Sin embargo, confirmó que antes de la balacera hubo una pelea. “El muchacho se fue en la moto y a poca distancia lo alcanzaron y dispararon”, concluyó.
Hace apenas un par de semanas De Aragón conversó con El Doce y advirtió una escalada en los casos de violencia vecinal y uso de armas de fuego.