• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: lo acusaron de robar y lo mataron de un balazo al salir del boliche

Familiares aseguran que nada tuvo que ver con el robo de un celular. La víctima tenía 23 años y había ido a un local de Saldán.

13 de febrero 2023, 12:58hs
El asesinato tuvo lugar afuera del boliche Zona Latina.
El asesinato tuvo lugar afuera del boliche Zona Latina.
Seguinos en Google

Un confuso episodio terminó con un nuevo asesinato en Córdoba, el 14º crimen en lo que va del 2023. La víctima, identificada como Julián Rivadero, recibió un balazo en la cabeza el sábado a la madrugada. 

Según relataron familiares, el hombre estaba con su novia y su hermano. Habían ido a bailar al local Zona Latina y fueron atacados cuando se estaban yendo en moto. Este lunes las autoridades realizaron tareas de investigación en el recinto. 

En Cadena 3, su padre aseguró que les dispararon porque lo confundieron con un ladrón que se robó un celular.

+ MIRÁ MÁS: Herido en el riñón, cuello y cabeza: el drama del joven atacado por una patota en Villa de Soto

"Lo acusaron de un robo del que no tuvo nada que ver, los disparos los hicieron gente que estaba afuera del boliche", indicó.  

En una primera instancia fue internado en el Hospital Elpidio Torres pero después lo trasladaron al San Roque. Este domingo falleció.

La causa está en manos del fiscal Ernesto De Aragón. En diálogo con ElDoce.tv detalló que aún no hay detenidos ni se ha podido individualizar a los agresores.

“Estamos tratando de reconstruir lo que sucedió pero no está claro todavía”, aseveró. Ya se ordenó la recolección de testimonios y filmaciones de cámaras de seguridad. 

Sin embargo, confirmó que antes de la balacera hubo una pelea. “El muchacho se fue en la moto y a poca distancia lo alcanzaron y dispararon”, concluyó. 

Hace apenas un par de semanas De Aragón conversó con El Doce y advirtió una escalada en los casos de violencia vecinal y uso de armas de fuego.

Leé también

El hombre tiene 52 años y es dueño de una gomería en Tigre.

Secuestró y abusó de su esposa porque le pidió el divorcio: la salvó su hermana

Una mujer atacó a su pareja con una tijera y le provocó múltiples cortes

Una mujer atacó a su pareja con una tijera y le provocó múltiples cortes

Fernando Báez Sosa junto a su mamá Graciela.

El mensaje de la mamá de Fernando a una semana de la condena a los rugbiers

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Córdoba: dijo que llevaba donaciones a Bariloche y le encontraron 35 kilos de marihuana

3

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

4

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

5

Cordobés descubrió que no era el padre de una menor y pidió anular la paternidad: el contundente fallo

Temas de la nota

crimenasesinatoSaldánboliche

Más notas sobre Actualidad

El cielo se cubrió por completo en Córdoba.

Tormenta EN VIVO en Córdoba: granizo, lluvia y baja de la temperatura

Granizo en Potrero de Garay.

Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta

Intensa caída de granizo en Potrero de Garay

Intensa caída de granizo en Potrero de Garay

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: granizo, lluvia y baja de la temperatura
  • Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”
  • Granizo y cambio brusco de tiempo en Córdoba: las zonas afectadas por la tormenta
  • Mágico Sueño del Alma apostó por canciones inéditas y metió estreno doble

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial