• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: una adolescente fue mamá y está grave por coronavirus

La joven tiene 15 años y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Florencio Díaz. Aseguraron que el bebé está bien de salud.

22 de abril 2021, 23:21hs
La paciente es de la Capital y está internada en el Hospital Florencio Díaz.
La paciente es de la Capital y está internada en el Hospital Florencio Díaz.
Seguinos en

Una joven de 15 años fue mamá este jueves en la ciudad de Córdoba, pero su estado de salud es delicado a causa del coronavirus. Los médicos le realizaron una cesárea a la adolescente para salvar al recién nacido. 

Según pudo saber ElDoce.tv, la chica se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Florencio Díaz, luego de llegar derivada desde otro centro de salud. Alli la intubaron y ahora está con asistencia respiratoria luchando por su vida.

+ MIRÁ MÁS: Evalúan nuevas restricciones en Córdoba: preocupa la cantidad de jóvenes con coronavirus

Fuentes del hospital ubicado en barrio José Ignacio Díaz confirmaron a este medio que la adolescente, a pesar de su grave cuadro, "ha estado bastante estable en las últimas horas de esta jornada".

Por su parte, el bebé nació de 34 semanas, con un peso de 1,700 kilos. Más allá de las complicaciones, el menor se encuentra bien de salud, está estable y no estaría contagiado de coronavirus. Le realizaron un PCR y este viernes se conocerá el resultado. 

Leé también

La investigación sostiene que hay no menos de 50 víctimas de este tipo de estafas. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a bioquímicas por falsificar y cobrar certificados de coronavirus en Córdoba

El momento del rescate.

Video: rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 25 metros de profundidad

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

coronavirusmamáadolescenteHospital Florencio Díazterapia intensiva

Más notas sobre Actualidad

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Un miércoles para abrigarse con todo: las mínimas heladas en Córdoba

Encontraron una camioneta robada en Córdoba.

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

La vivienda está ubicada en la calle Juan del Campillo, en Cofico.

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial