• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: una adolescente fue mamá y está grave por coronavirus

La joven tiene 15 años y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Florencio Díaz. Aseguraron que el bebé está bien de salud.

22 de abril 2021, 23:21hs
La paciente es de la Capital y está internada en el Hospital Florencio Díaz.
La paciente es de la Capital y está internada en el Hospital Florencio Díaz.
Seguinos en Google

Una joven de 15 años fue mamá este jueves en la ciudad de Córdoba, pero su estado de salud es delicado a causa del coronavirus. Los médicos le realizaron una cesárea a la adolescente para salvar al recién nacido. 

Según pudo saber ElDoce.tv, la chica se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Florencio Díaz, luego de llegar derivada desde otro centro de salud. Alli la intubaron y ahora está con asistencia respiratoria luchando por su vida.

+ MIRÁ MÁS: Evalúan nuevas restricciones en Córdoba: preocupa la cantidad de jóvenes con coronavirus

Fuentes del hospital ubicado en barrio José Ignacio Díaz confirmaron a este medio que la adolescente, a pesar de su grave cuadro, "ha estado bastante estable en las últimas horas de esta jornada".

Por su parte, el bebé nació de 34 semanas, con un peso de 1,700 kilos. Más allá de las complicaciones, el menor se encuentra bien de salud, está estable y no estaría contagiado de coronavirus. Le realizaron un PCR y este viernes se conocerá el resultado. 

Leé también

La investigación sostiene que hay no menos de 50 víctimas de este tipo de estafas. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a bioquímicas por falsificar y cobrar certificados de coronavirus en Córdoba

El momento del rescate.

Video: rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 25 metros de profundidad

Lo más leído

1

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

coronavirusmamáadolescenteHospital Florencio Díazterapia intensiva

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial