• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: una adolescente fue mamá y está grave por coronavirus

La joven tiene 15 años y se encuentra en terapia intensiva en el Hospital Florencio Díaz. Aseguraron que el bebé está bien de salud.

22 de abril 2021, 23:21hs
La paciente es de la Capital y está internada en el Hospital Florencio Díaz.
La paciente es de la Capital y está internada en el Hospital Florencio Díaz.
Seguinos en Google

Una joven de 15 años fue mamá este jueves en la ciudad de Córdoba, pero su estado de salud es delicado a causa del coronavirus. Los médicos le realizaron una cesárea a la adolescente para salvar al recién nacido. 

Según pudo saber ElDoce.tv, la chica se encuentra en la terapia intensiva del Hospital Florencio Díaz, luego de llegar derivada desde otro centro de salud. Alli la intubaron y ahora está con asistencia respiratoria luchando por su vida.

+ MIRÁ MÁS: Evalúan nuevas restricciones en Córdoba: preocupa la cantidad de jóvenes con coronavirus

Fuentes del hospital ubicado en barrio José Ignacio Díaz confirmaron a este medio que la adolescente, a pesar de su grave cuadro, "ha estado bastante estable en las últimas horas de esta jornada".

Por su parte, el bebé nació de 34 semanas, con un peso de 1,700 kilos. Más allá de las complicaciones, el menor se encuentra bien de salud, está estable y no estaría contagiado de coronavirus. Le realizaron un PCR y este viernes se conocerá el resultado. 

Leé también

La investigación sostiene que hay no menos de 50 víctimas de este tipo de estafas. (Foto ilustrativa)

Detuvieron a bioquímicas por falsificar y cobrar certificados de coronavirus en Córdoba

El momento del rescate.

Video: rescataron a un hombre que cayó a un pozo de 25 metros de profundidad

Lo más leído

1

Asesinaron a tiros a una mujer: investigan una venganza por la venta de un BMW con fallas

2

Terrible accidente en Córdoba: chocaron de frente en la ruta y murió uno de los conductores

3

Desesperada búsqueda de una nena de 2 años en Cosquín: despliegue de bomberos y policías

4

Incidentes en la UCA de Córdoba: fuego, heridos, destrozos y disparos no letales en un pabellón

5

Caso Azabal: la abogada dijo que “no dio la alerta de policía” y reveló el último diálogo con el tirador

Temas de la nota

coronavirusmamáadolescenteHospital Florencio Díazterapia intensiva

Más notas sobre Actualidad

Intensa búsqueda de Esmeralda:  controlan vehículo por vehículo.

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Desesperada búsqueda de una niña en Cosquín.

“Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo
  • SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba
  • Video: en otra noche histórica Messi llegó al gol 900 y batió su propio récord
  • “Alguien se la llevó”: el desconsolado pedido de la tía de Esmeralda, la nena desaparecida en Cosquín

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial