• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba alcanzó las 7 mil muertes por coronavirus

Hubo 32 nuevos casos y la curva asciende a 517.777 en la provincia a más de un año y medio de pandemia.

11 de octubre 2021, 20:20hs
La provincia de Córdoba llegó a 7 mil muertes por Covid-19.
La provincia de Córdoba llegó a 7 mil muertes por Covid-19.

La provincia de Córdoba alcanzó las 7 mil muertes de coronavirus, según informó el Ministerio de Salud. Este lunes, reportaron un solo fallecimiento: se trata de un hombre de 85 años, oriundo de Marcos Juárez, que estaba internado y presentaba patologías previas. A nivel nacional, hubo 18 muertes y ya son 115.491 las víctimas.

La primera muerte en Córdoba

Paulina Graciela Luján de Hayes tenía 87 años. Vivía en La Cumbre. Estuvo internada en el Hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla. Falleció el 31 de marzo del 2020.

Su hijo Luis dialogó con ElDoce.tv recordó el difícil momento que atravesaron como familia y lamentó que su hermana, quien regresó de Inglaterra en esa fecha, sea acusada de contagiarla, incluso a pesar de dar negativo.

 + MIRÁ MÁS: Desborde cloacal en barrio Alberdi: se formó un río de agua servida y el olor es insoportable

Además, en las últimas 24 horas, confirmaron 32 nuevos casos de Covid-19 y la curva asciende a 517.777. Sin embargo, no registraron contagios vinculados a la variante Delta, que ya acumula 239 en total.

La distribución por departamentos

  • Capital: 15
  • Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 2
  • Marcos Juárez: Ciudad de Marcos Juárez 4
  • Río Segundo: Pilar 10; Villa del Rosario 1

En Argentina, hubo 416 positivos y el total es de 5.266.275, de los cuales 17.092 permanecen activos.

Ocupación de camas

Sigue bajando el número de personas internadas en la provincia de Córdoba. A la fecha, hay 141 hospitalizadas -20 con asistencia respiratoria mecánica-, lo que representa el 4,0% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Vacunación

Según el Monitoreo Público, se aplicaron 54.115.894 vacunas en el país: 30.186.908 personas recibieron primeras dosis y 23.928.986 segundas dosis.

Leé también

Habrá otro fin de semana largo con fines turísticos.

Finde extra largo: cuánto falta para el próximo y cuántos feriados quedan

¿Volverá el arco iris? La hermosa imagen fue tomada tras un chaparrón del domingo. Foto: Lucas Ninci.

Tras el finde largo, el pronóstico: cuándo llueve en Córdoba

Lo más leído

1

Insólito: se robaron una antena de transmisión de 48 metros y dejaron a todo el pueblo sin televisión

2

Decomisaron 400 kilos de carne en mal estado en Villa María: eran de faena clandestina

3

Una llamada en medio de las torturas: la escalofriante declaración de la dueña de la casa del triple crimen

4

Cayeron 2 líderes de una red narco que operaba en el norte de Córdoba y cerraron kioscos

5

Tragedia: chocaron dos autos en el ingreso a Carlos Paz y murió un conductor

Temas de la nota

coronavirusMuertesCoronavirus en Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Cientos de usuarios llenaron de comentarios el posteo indebido de Epec.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: la principal localidad afectada

Talleres - River en el Kempes

Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0

Pablo Laurta, múltiple asesino.

Tres muertes y un secuestro: la trama detrás del plan de Pablo Laurta, el caso que conmociona al país

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: la principal localidad afectada
  • Talleres no pudo frente a River y sufrió una dura derrota en el Kempes: El Matador cayó 2 a 0
  • Tres muertes y un secuestro: la trama detrás del plan de Pablo Laurta, el caso que conmociona al país
  • Franco Colapinto quedó afuera en la Q2 y largará 15° en el Gran Premio de Estados Unidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial