• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba alcanzó las 7 mil muertes por coronavirus

Hubo 32 nuevos casos y la curva asciende a 517.777 en la provincia a más de un año y medio de pandemia.

11 de octubre 2021, 20:20hs
La provincia de Córdoba llegó a 7 mil muertes por Covid-19.
La provincia de Córdoba llegó a 7 mil muertes por Covid-19.
Seguinos en Google

La provincia de Córdoba alcanzó las 7 mil muertes de coronavirus, según informó el Ministerio de Salud. Este lunes, reportaron un solo fallecimiento: se trata de un hombre de 85 años, oriundo de Marcos Juárez, que estaba internado y presentaba patologías previas. A nivel nacional, hubo 18 muertes y ya son 115.491 las víctimas.

La primera muerte en Córdoba

Paulina Graciela Luján de Hayes tenía 87 años. Vivía en La Cumbre. Estuvo internada en el Hospital Domingo Funes de la localidad de Santa María de Punilla. Falleció el 31 de marzo del 2020.

Su hijo Luis dialogó con ElDoce.tv recordó el difícil momento que atravesaron como familia y lamentó que su hermana, quien regresó de Inglaterra en esa fecha, sea acusada de contagiarla, incluso a pesar de dar negativo.

 + MIRÁ MÁS: Desborde cloacal en barrio Alberdi: se formó un río de agua servida y el olor es insoportable

Además, en las últimas 24 horas, confirmaron 32 nuevos casos de Covid-19 y la curva asciende a 517.777. Sin embargo, no registraron contagios vinculados a la variante Delta, que ya acumula 239 en total.

La distribución por departamentos

  • Capital: 15
  • Calamuchita: Santa Rosa de Calamuchita 2
  • Marcos Juárez: Ciudad de Marcos Juárez 4
  • Río Segundo: Pilar 10; Villa del Rosario 1

En Argentina, hubo 416 positivos y el total es de 5.266.275, de los cuales 17.092 permanecen activos.

Ocupación de camas

Sigue bajando el número de personas internadas en la provincia de Córdoba. A la fecha, hay 141 hospitalizadas -20 con asistencia respiratoria mecánica-, lo que representa el 4,0% del total de camas en la provincia de Córdoba.

Vacunación

Según el Monitoreo Público, se aplicaron 54.115.894 vacunas en el país: 30.186.908 personas recibieron primeras dosis y 23.928.986 segundas dosis.

Leé también

Habrá otro fin de semana largo con fines turísticos.

Finde extra largo: cuánto falta para el próximo y cuántos feriados quedan

¿Volverá el arco iris? La hermosa imagen fue tomada tras un chaparrón del domingo. Foto: Lucas Ninci.

Tras el finde largo, el pronóstico: cuándo llueve en Córdoba

Lo más leído

1

Detuvieron a un hombre en Tucumán por intentar extorsionar a una cordobesa con imágenes íntimas

2

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

3

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias

Temas de la nota

coronavirusMuertesCoronavirus en Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Milagros recibió un balinazo en la cara.

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

El auto dio varios tumbos y chocó contra el público. Foto: Radio Power 104.1.

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Las nubes serán protagonistas de la semana en la provincia.

Semana gris y fresca: el tiempo en Córdoba después de las intensas lluvias

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa frase de un pibe de la Sub 17 tras perder la final con Colombia: “Les vamos a romper…"
  • Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula
  • “Chau Beto”: el doloroso mensaje de despedida de Ricardo Darín a Brandoni
  • David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial