• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba en alerta por tormentas: cayó granizo en el interior

Durante este lunes se produjeron lluvias en distintos puntos de la provincia. Cuándo vuelve el calor.

23 de octubre 2023, 18:43hs
La lluvia volvió a Córdoba este lunes.
La lluvia volvió a Córdoba este lunes.
Seguinos en Google

Tormentas con fuertes ráfagas, lluvia y granizo afectan a distintas localidades de Córdoba. Estas condiciones continuarían hasta el martes y luego mejorarían rumbo al fin de semana.

Este lunes a la tarde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió alertas para el centro, el sudeste provincial y parte de Tralasierra.

+ MIRÁ MÁS: La sequía provocó pérdidas irreparables y millonarias en los campos de Córdoba

Según precisó el organismo, los departamentos alcanzados por la advertencia son Calamuchita, San Martín, Juárez Celman, Punilla, Río Cuarto, Río Segundo, San Alberto, San Javier, Santa María, Tercero Arriba, Río Segundo, San Justo, Marcos Juárez y Unión.

En el transcurso de la tarde se reportó caída de granizo en la zona de Ausonia, además de precipitaciones en localidades serranas como en Carlos Paz.

Caída de granizo en Ausonia, Córdoba

Posted by Meteorología Argentina y mundial on Monday, October 23, 2023

Algunos puntos de la provincia comenzaron a registrar lluvias desde el fin de semana. La Bolsa de Cereales de Córdoba señaló las cinco localidades con los mayores valores pluviométricos entre el sábado 21 y la madrugada del lunes 23 de octubre.

General Levalle registró 87 milímetros, Estación Vivero 77, La Cautiva 74, Pueblo Italiano 71 y Las Varillas 50. Desde esa entidad advirtieron que seguían las precipitaciones en varias regiones.

Cuándo vuelve el calor

Entre martes y miércoles se espera una mejora en el estado del tiempo, aunque la humedad seguirá presente. La temperatura se mantendrá entre los 20 y 23 grados a la tarde. Siguen las probabilidades de lluvias aisladas.

El pronóstico extendido para el jueves indica que estará nublado, con una máxima que rondará los 25 grados en la ciudad. El viernes seguirá la inestabilidad pero un poco más cálido, con probabilidad de lluvia. La temperatura máxima será de 27 grados.

El fin de semana retomará el clima primaveral, volverá el calor a la provincia, habrá viento norte y ambiente más cálido. Se esperan máximas superiores a los 30 grados.

Leé también

El Valle de Punilla se encuentra crítico por la falta de agua.

Sequías en el Valle de Punilla: piden extremo cuidado del agua

El fuego puso en vilo a la zona de Traslasierra.

Video: incendio y evacuados en el valle de Traslasierra

Lo más leído

1

El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”

2

“Me apuntó”: el relato del portero que detuvo al tirador de la escuela de San Cristóbal

3

Una mujer se atrincheró con dos niños, amenazó con prenderle fuego a su casa y terminó detenida

4

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

5

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Temas de la nota

tormentaAlertalluvia

Más notas sobre Actualidad

El dinero y cheques secuestrados tras el operativo.

Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con plata y cheques millonarios: fue detenido

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Cuatro personas murieron tras un choque en Ruta Nacional 5.

Cuatro muertos tras un grave choque entre un camión cargado con arena y un auto

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rompió el vidrio de un auto y robó una mochila con plata y cheques millonarios: fue detenido
  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 31 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial