Minutos después de la medianoche de este martes, tres ladrones armados ingresaron a una casa en Villa Nueva, golpearon a una persona y robaron celulares y una cartera. Al huir, los vecinos del sector atraparon a uno y lo lincharon en la calle.
El grave hecho ocurrió en una vivienda ubicada entre los barrios Los Olmos y Florida, en cuyo interior estaba la pareja de propietarios y un amigo. Justo cuando este visitante se asomó a la puerta para ver si llegaba su hijo fue sorprendido por los delincuentes, indicaron desde la Policía.
+ MIRÁ MÁS: La mamá de Blas se reunió con Schiaretti y le dijo que su gobierno es responsable de la muerte
Uno de los ladrones golpeó en la cara al hombre y se metieron. El sitio de noticias local El Diario publicó que dentro de la casa los delincuentes tomaron de rehén a un bebé para instar a la familia a darles el dinero que tenían.
Mientras huían del lugar con una cartera y dos teléfonos celulares, los vecinos pudieron atrapar en la calle a uno de los ladrones y lo lincharon. Además, le destruyeron la moto Honda Biz negra en la que circulaba.
+ VIDEO: Vecinos lincharon a un ladrón en Villa Nueva (gentileza El Diario)
Enseguida llegó un móvil de la Policía junto a una ambulancia y trasladaron al delincuente malherido en calidad de detenido. Luego de la revisación médica, quedó alojado en la comisaría.
El hombre fue identificado como Carlos Matías Zárate, de 35 años, a quien le secuestraron una pistola calibre 45 milímetros. Según los testigos, los otros ladrones lograron fugarse en un Fiat Duna color blanco.