Un grupo de alumnos de un colegio de San Francisco sufrió un pésimo momento cuando regresaba a su ciudad tras haber estado de viaje de egresados en Carlos Paz.
En la Ciudad de Córdoba, en la intersección de Circunvalación y avenida Arturo Capdevilla, el colectivo en el que viajaban fue violentamente atacado a piedrazos. Ocurrió cerca de las 19 de este domingo.
Entre varios delincuentes lanzaron gran cantidad de piedras y rompieron cristales de la unidad, que es de la empresa Costa Viajes. Una niña de 11 años terminó con heridas en sus piernas debido a los cortes que le provocaron los vidrios caídos.
+ MIRÁ MÁS: Falabella cierra en Córdoba: cuándo será el último día que abrirán el local
El chofer del colectivo decidió no frenar y seguir a toda marcha hasta buscar refugio en un sitio seguro. Llegaron hasta una estación de servicio y allí encontraron un móvil de la Policía de Córdoba, donde pudieron denunciar lo ocurrido.
“Es común que en Circunvalación se cometan este tipo de ataques", le dijo el conductor a La Voz de San Justo.
"Un rato antes, otro compañero nuestro que llevaba estudiantes también fue apedreado. Los sectores más peligrosos de la avenida Circunvalación son los puentes y la salidas a las colectoras", agregó.