• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: atacó a patadas a una mujer para robarle el celular

La agresión ocurrió en plena calle en barrio Los Olmos. La mujer quedó con lesiones en los brazos y en una pierna.

31 de agosto 2021, 16:00hs
El ataque ocurrió en las calles Leopoldo Melo y Treviso, en barrio Los Olmos. (Captura video)
El ataque ocurrió en las calles Leopoldo Melo y Treviso, en barrio Los Olmos. (Captura video)
Seguinos en Google

Las calles de Córdoba ofrecen, día a día, lugares propicios para hechos de inseguridad. Un violento ataque de un ladrón quedó filmado en barrio Los Olmos: le dio una patada a una mujer y la tiró al piso para robarle el celular.

La escena que dura pocos segundos ocurrió en las calles Leopoldo Melo y Treviso, en el sur de la capital provincial. El video muestra a un hombre que ataca de atrás a una mujer que caminaba por el sector. Ella intentó resistirse y el ladrón le dio una patada para tirarla al piso para dejarla indefensa: ahí le arrebató el celular y se fue.

+ VIDEO: Violento ataque en plena calle:

Video Placeholder

Sandra había salido de su casa para comprar pan en una despensa cercana. Era el mediodía del lunes y nunca imaginó que podría ser víctima de la inseguridad. Pero a 100 metros de su hogar fue atacada por un delincuente que llegó en un auto Toyota Corolla junto a un acompañante.

Como consecuencia de la agresión, la mujer de 50 años resultó con golpes en los brazos y en la pierna derecha. “Estoy tomando calmantes para el dolor”, contó a ElDoce.tv. El celular que le robaron era prácticamente nuevo: allí Sandra tenía guardadas fotos junto a su padre, quien falleció hace dos meses.

Leé también

El joven de 29 años fue golpeado y apuntado con un arma de fuego.

Villa María: asaltaron a un remisero y lo dejaron encerrado en el baúl

El momento en el que el sujeto cargó en su carro parte del guardarraíl de la Spilimbergo.

Usando un caballo, robó un guardarraíl a metros de un móvil en vivo de El Doce

Los ladrones rompieron la pared y se llevaron todas las herramientas. Foto: Néstor Ghino.

Con un boquete desvalijaron un taller mecánico: los dueños decidieron cerrar y abandonar el lugar

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro en el pecho en el Parque Sarmiento y quedó internado: buscan al agresor

2

Grave accidente: dos jóvenes de 19 y 20 años murieron en una ruta de Córdoba

3

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

4

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

5

Explosión y derrumbe en Córdoba: rescataron a tres personas atrapadas bajo los escombros

Temas de la nota

AtaquedelincuenteCallemujercelularinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Detenidos

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

Sobrepaso en las Altas Cumbres.

Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia

El sol volvió a asomarse en Córdoba.

Córdoba volvió a brillar bajo el sol pero las lluvias ya tienen fecha de regreso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial