• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Atropellaron a un policía, se metieron a la villa y chocaron: el video de la persecución

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos. Intentaron fugarse en un auto robado y generaron caos en las calles de la ciudad.

05 de octubre 2021, 10:17hs
Los dos sujetos detenidos tienen graves antecedentes penales.
Los dos sujetos detenidos tienen graves antecedentes penales.

Un sorprendente operativo similar al que se observa en las películas de acción quedó registrado en la Ciudad de Córdoba. Dos delincuentes que circulaban en un auto robado fueron detenidos tras una larga persecución en la que atropellaron a un policía y chocaron contra otros vehículos, poniendo además en riesgo la vida de decenas de personas.

Todo comenzó el lunes alrededor de las 18:20 en barrio Cofico cuando las autoridades intentaron controlar a un Toyota Etios. Los ocupantes se dieron a la fuga y comenzó una cinematográfica persecución que duró casi una hora y terminó en barrio San Martín.

+ VIDEO: Así fue la persecución:

Video Placeholder

La Policía de Córdoba compartió un video que resume lo ocurrido y muestra que los ladrones, además de atropellar al Oficial Inspector Bustamante, para intentar escapar se metieron por dentro de la Villa Los Galpones, circularon en contramano, pasaron por la vereda y colisionaron con otros autos.

+ MIRÁ MÁS: Hicieron un boquete y le vaciaron el local de ropa

El operativo recién culminó cuando los delincuentes perdieron el control tras rozar a una Fiat Fiorino y chocar contra un poste.

Frondosos antecedentes

Los dos sujetos fueron detenidos por los agentes que iban a bordo de los patrulleros que los perseguían. El Toyota Etios en el que circulaban era robado, tenía la patente cambiada y dentro había pinzas, destornilladores y hasta un inhibidor de alarmas que utilizaban para delinquir.

Uno de los detenidos es Gabriel Maximiliano Cabrera, de 23 años, y con antecedentes por robo (2014), amenazas calificadas (2016), tenencia ilegal de arma de fuego (2016) y robo calificado (2016).

El otro fue identificado como Martín Almada, de 29 años, y registra antecedentes penales por portación ilegal de armas (2000) y robo calificado (2015).

El saldo

El Oficial Inspector Bustamante tuvo que ser trasladado al Hospital Policlínico Policial tras ser atropellado ya que presentaba un fuerte dolor en la zona de sus costillas.

Además, delincuentes rozaron a varios vehículos durante su fuga.

Así quedó el auto robado que chocaron los ladrones.

+ MIRÁ MÁS: Violento robo en la parada del colectivo

En la escena final chocaron a una Fiat Fiorino blanca conducida por un hombre de 54 años que tuvo que ser asistido por los médicos debido a un traumatismo lumbar.

Los elementos que usaban para robar.

Tras perder el control, además de estrellarse contra un poste, los delincuentes también impactaron a un auto Honda Civic negro que estaba estacionado.

Leé también

El niño quedó filmado cuando robaba el celular en el sector de la caja. (Captura video)

Video: una madre mandó a robar a su pequeño hijo en un shopping de Córdoba

El hombre fue trasladado a la Comisaría.

Se demoraron en atenderlo y destrozó la Guardia del Hospital Rawson

Lo más leído

1

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

2

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

3

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

4

Un asesino de traje y risueño: la actitud que indignó a familiares de Santiago Aguilera

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

PersecuciónPolicía de CórdobaVideovilla

Más notas sobre Actualidad

El primer incendio de la temporada generó alerta camino a Carlos Paz.

Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más

Zami junto a los policías que la encontraron tras ser robada.

Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali tocará el mismo día que Ulises en Plaza de la Música y confirmó que se quedará para presenciar el baile
  • Cortaron la colectora que va de Carlos Paz a Córdoba por un incendio de pastizales
  • Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon
  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial