• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Atropellaron a un policía, se metieron a la villa y chocaron: el video de la persecución

Dos delincuentes con frondosos antecedentes fueron detenidos. Intentaron fugarse en un auto robado y generaron caos en las calles de la ciudad.

05 de octubre 2021, 10:17hs
Los dos sujetos detenidos tienen graves antecedentes penales.
Los dos sujetos detenidos tienen graves antecedentes penales.
Seguinos en Google

Un sorprendente operativo similar al que se observa en las películas de acción quedó registrado en la Ciudad de Córdoba. Dos delincuentes que circulaban en un auto robado fueron detenidos tras una larga persecución en la que atropellaron a un policía y chocaron contra otros vehículos, poniendo además en riesgo la vida de decenas de personas.

Todo comenzó el lunes alrededor de las 18:20 en barrio Cofico cuando las autoridades intentaron controlar a un Toyota Etios. Los ocupantes se dieron a la fuga y comenzó una cinematográfica persecución que duró casi una hora y terminó en barrio San Martín.

+ VIDEO: Así fue la persecución:

Video Placeholder

La Policía de Córdoba compartió un video que resume lo ocurrido y muestra que los ladrones, además de atropellar al Oficial Inspector Bustamante, para intentar escapar se metieron por dentro de la Villa Los Galpones, circularon en contramano, pasaron por la vereda y colisionaron con otros autos.

+ MIRÁ MÁS: Hicieron un boquete y le vaciaron el local de ropa

El operativo recién culminó cuando los delincuentes perdieron el control tras rozar a una Fiat Fiorino y chocar contra un poste.

Frondosos antecedentes

Los dos sujetos fueron detenidos por los agentes que iban a bordo de los patrulleros que los perseguían. El Toyota Etios en el que circulaban era robado, tenía la patente cambiada y dentro había pinzas, destornilladores y hasta un inhibidor de alarmas que utilizaban para delinquir.

Uno de los detenidos es Gabriel Maximiliano Cabrera, de 23 años, y con antecedentes por robo (2014), amenazas calificadas (2016), tenencia ilegal de arma de fuego (2016) y robo calificado (2016).

El otro fue identificado como Martín Almada, de 29 años, y registra antecedentes penales por portación ilegal de armas (2000) y robo calificado (2015).

El saldo

El Oficial Inspector Bustamante tuvo que ser trasladado al Hospital Policlínico Policial tras ser atropellado ya que presentaba un fuerte dolor en la zona de sus costillas.

Además, delincuentes rozaron a varios vehículos durante su fuga.

Así quedó el auto robado que chocaron los ladrones.

+ MIRÁ MÁS: Violento robo en la parada del colectivo

En la escena final chocaron a una Fiat Fiorino blanca conducida por un hombre de 54 años que tuvo que ser asistido por los médicos debido a un traumatismo lumbar.

Los elementos que usaban para robar.

Tras perder el control, además de estrellarse contra un poste, los delincuentes también impactaron a un auto Honda Civic negro que estaba estacionado.

Leé también

El niño quedó filmado cuando robaba el celular en el sector de la caja. (Captura video)

Video: una madre mandó a robar a su pequeño hijo en un shopping de Córdoba

El hombre fue trasladado a la Comisaría.

Se demoraron en atenderlo y destrozó la Guardia del Hospital Rawson

Lo más leído

1

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

2

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

3

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

4

Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias

5

La Policía fue a ayudarlo en una crisis y encontró una plantación de 10 kilos de marihuana

Temas de la nota

PersecuciónPolicía de CórdobaVideovilla

Más notas sobre Actualidad

Los centros de transferencia Rancagua y Villa Unión están abiertos de lunes a lunes.

Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital

El hecho ocurrió en Las Varillas.

Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan
  • Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital
  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial