• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceActualidad

El audio del masajista acusado por abuso: “Te hice masajes de ovarios”

Una joven de 23 años denunció que fue drogada y ultrajada en un centro de estética. Lo escrachó en las redes y apareció otra víctima que aportó contundentes pruebas.

30 de septiembre 2021, 12:29hs
En un audio, el masajista se justificó diciendo que eran "para orinar mejor".
En un audio, el masajista se justificó diciendo que eran "para orinar mejor".
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

L.C., de 23 años, denunció que este miércoles 29 de septiembre fue abusada sexualmente por un masajista en un centro de estética ubicado en barrio Ayacucho de Córdoba Capital. Según su relato, el sujeto la engañó ofreciéndole una sesión gratis de masajes y la “dopó” utilizandoaceites que la adormecieron y la dejaron sin reacción.

Tras hacer la denuncia, la víctima escrachó al acusado en Facebook y así fue como otra joven la contactó para contarle que había sufrido una situación muy similar un año atrás. Esta segunda denunciante, que en aquel momento no se había animado a acudir a la Justicia, aportó pruebas que podrían servir para respaldar los testimonios.

Las dos mujeres revelaron que el masajista se justificó diciendo que les había realizado “un masaje de ovarios para poder orinar mejor”. En un escandaloso audio de WhatsApp que le envió a la víctima, el acusado reconoció que la tocó en partes íntimas y le bajó la ropa interior.

+ El audio de WhatsApp del acusado

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Se animó a hablar con El Doce y contar que su papá la violaba: logró mandarlo a juicio

La transcripción completa del audio

“Hola, ¿qué tal? ¿Cómo estás? Está bueno, siempre las personas tienen que expresar lo que sienten. Y bueno… si vos te sentiste en ese momento incómoda, me lo debiste decir, ¿no? “Mira, ¿sabes qué? No… yo ahí no me voy a bajar nada, tapame” y yo te tapo.

Te hice todo lo que es el masaje de ovarios. Nunca, jamás te pasé el dedo o te hice eh… ¿cómo se dice eso? Sexo tántrico. Eso ya es otro masaje. Ese es masaje tántrico y masaje sedativo ya es otra cosa, ¿me entendés? Es tocarte tu parte íntima hasta que vos tengas, eh… ¿cómo se llama? Un orgasmo.

Pero no, eso no fue así. Fue solamente masaje todo lo que es la parte de los ovarios para que puedas orinar mejor. Te hice drenaje en las piernas, te hice drenaje en los senos, en el pecho, descontracturación en la columna, cervicales, te tuve que bajar la bombacha para hacer todo lo que es parte de glúteos.

Fue un masaje muy profesional, quedate tranquila, todo bien. Yo, de mi parte, todo bien. Todo tranquilo, hice mi trabajo bien. Bueno, tal vez no lo disfrutaste al masaje o no sé cómo te puedo explicar. Pero fue muy profesional, muy tranqui, muy suave. Y yo te preguntaba “¿Está bien? ¿Estás bien?”, “Sí, sí”, respondías. “¿Estás relajada? “, “Sí, sí muy relajada”. Y te pregunté 5 veces, las conté. Así que quedate tranquila, todo bien.

Mucho respeto, mucho cariño. Te mando un besote de verdad. Muchas gracias y cualquier cosa que me quieras consultar, me consultás. No me molesta”.

El caso

La grave situación se dio a conocer tras el relato que L.C. hizo a El Show del Lagarto (El Doce). La joven contó que quería hacerse la depilación definitiva y por ello entró al centro de estética para averiguar, pero indicó que le dijeron que hasta el mes que viene no había turnos.

“Me ofrecieron hacerme una sesión masajes gratis y pasó todo esto. Abusó de mí, me manoseó y muchas cosas más. Me tocó las partes íntimas y los pechos todo el tiempo”, describió desconsolada.

L.C. ya hizo la denuncia ante la Justicia. / Foto: Andy Ferreyra El Doce

+ MIRÁ MÁS: Denunció que fue abusada por tres hombres en el camino al Pan de Azúcar

La víctima explicó además que sospecha que los aceites estaban compuestos por alguna sustancia extraña, ya que quedó “dopada y adormecida” cuando el masajista los colocó en su cuerpo para los supuestos masajes descontracturantes.

“Me preguntaba si estaba cómoda, si me sentía bien. Me preguntaba si me gustaba y me pedía que le abra las piernas. Yo sentía que me estaba durmiendo”, dijo llorando.

Así es una cabina en el centro de estética del deunciado. / Foto: Facebook

Ya hay al menos dos denuncias en el Ministerio de la Mujer de Córdoba y la Justicia investiga el caso.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La denuncia de la joven conmociona a Embalse.

Córdoba: contó que su padre la violaba para proteger a su hermanita

El hombre acusado de abuso sexual fue condenado a nueve años.

Abusó de su hija cuando era niña y fue condenado: la carta de la víctima tras el fallo

Desgarrador relato de la hija de la mujer asesinada en Carlos Paz.

Carlos Paz: una revelación de la hija de la mujer asesinada deja al ex en la mira

Lo más leído

1

Detuvieron otra vez al “Tuerto Cacho”, uno de los narcos más peligrosos de Córdoba

2

Tienen 18 años y cayeron tras un golpe en una inmobiliaria: tenían millones de pesos, dólares falsos y estaban armados

3

Ammar Córdoba pidió justicia por Daniela: “Hartas de contar compañeras asesinadas”

4

Condenaron a 14 años de prisión al expolicía que mató de un disparo en la cara a Mateo Ochoa en Córdoba

5

Las 48 horas claves por el femicidio de Daniela en Cofico: el último contacto, la valija y un sospechoso buscado

Temas de la nota

Abuso SexualAudiomasajista

Más notas sobre Actualidad

Padre e hija fueron vistos por última vez en la Terminal de Ómnibus de Córdoba.

Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez

El operativo se realizó en Río Cuarto.

Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida

Se confundieron de combustible y deberán pagar.

Le cargaron nafta en lugar de gasoil, hizo juicio y la estación deberá pagar una cifra millonaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Buscan a un padre y a su hija menor desaparecidos en Córdoba: dónde los vieron por última vez
  • Amenazó a una mujer con un arma blanca y terminó detenida
  • Brasil ante una definición electrizante
  • Lo que nadie te cuenta sobre la nueva forma de diseñar juegos gratificantes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial