• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: ladrones balearon a un delivery y le robaron la moto

Ocurrió en la zona de ruta 20 el domingo a la noche. El hombre fue trasladado al Hospital Misericordia. Será intervenido en las próximas horas.

21 de febrero 2023, 07:30hs
El hombre no se resistió pero le robaron igual. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.
El hombre no se resistió pero le robaron igual. Foto: Pablo Olivarez/ElDoce.
Seguinos en

Un repartidor de comidas rápidas fue baleado por ladrones que le robaron su moto. El hecho ocurrió el domingo por la noche en la zona de ruta 20. El hombre, de nacionalidad venezolana, no se resistió.

Héctor, la víctima del asalto, contó en Arriba Córdoba que lo persiguieron y lo golpearon. “Me caí de la moto y cuando estaba entregando las pertenencias, como me costó sacar el celular por los nervios, me balearon en la pierna”, relató.

+ MIRÁ MÁS: Motochoros atropellaron y patearon al periodista Sergio Zuliani para robarle

“Sabemos que es una zona muy peligrosa y complicada por eso habíamos hecho una marcha pidiendo más seguridad el viernes”, destacó el hombre. Y se lamentó: “Uno sale a trabajar todos los días con todo el entusiasmo para llevar la comida a la casa”.

Salud

Héctor fue trasladado al Hospital Misericordia donde recibió las primeras curaciones. Deberá ser operado en las próximas horas. “La pierna está estable. Estoy recibiendo calmantes, anticoagulantes y antibióticos para evitar infecciones”, precisó. 

+ VIDEO: la palabra del delivery en Noticiero Doce: 

Video Placeholder

Leé también

Los vecinos colgaron carteles en la Municipalidad.

Indignados por los robos, una multitud exigió más seguridad en Villa General Belgrano

La víctima nadaba en la unión de los ríos Santa Rosa y San Miguel en el momento de la tragedia.

Un turista murió en Calamuchita: es el octavo ahogado en el 2023

El caso es investigado por la Justicia de San Luis.

Violento robo a cuatro cordobeses en San Luis: murió una mujer

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

inseguridadRobomotobalaceraRuta 20

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial