Una pelea luego de una noche de alcohol terminó en un brutal crimen a puñaladas en el paraje Olivares de San Nicolás, en el departamento Ischilín. El asesino y la víctima salieron juntos a una fiesta, volvieron a la madrugada y siguieron bebiendo en la vereda: discutieron en la calle y uno mató a otro con dos puntazos en el pecho.
Luego de la fatal agresión, el victimario se fugó por el monte. El otro hombre, víctima del ataque, quedó tirado en la vía pública, malherido. Todo sucedió a la madrugada de este lunes en el barrio Los Tinglados, en un pequeño paraje del norte cordobés.
Alrededor de las 8 de la mañana, personal médico que llegó al lugar constató la muerte del hombre, mientras los efectivos de la Policía comenzaban con la búsqueda del prófugo. El fallecido fue identificado como Julio Ceballos, de 41 años.
El fiscal Ronan Sobejano, que encabeza la investigación del caso, confirmó a ElDoce.tv que el fugitivo fue encontrado a las pocas horas. Se identificó como Víctor Hugo Guzmán, alias “Dengue”, quien fue imputado por “homicidio en ocasión de riña”.