Un camión que venía desde la fábrica de Quilmes en Zárate, provincia de Buenos Aires, sufrió un accidente cuando ingresaba a la Ciudad de Córdoba y se cayeron unos 300 cajones de cerveza de los 1200 que llevaba.
Si bien el rodado no volcó, el chofer perdió el control por causas que aún no están claras y gran parte de la mercadería se desprendió. Ocurrió en la mañana de este viernes en Avenida Circunvalación, en la salida hacia Av. Monseñor Pablo Cabrera.
+ VIDEO: 300 cajones de cerveza cayeron del camión
+ MIRÁ MÁS: Deberá pagar $300.000 por matar a tiros a los gatos de sus vecinos
Producto de lo ocurrido, cientos de botellas se reventaron contra el asfalto y los vidrios quedaron esparcidos por toda la vía, lo que obligó a cortar el tránsito de manera total en ese sector. Bomberos, trabajadores de Caminos de las Sierras y también de la empresa de barrido de calles de Córdoba intervinieron para poder liberar la ruta.
Foto: Andy Ferreyra / El Doce
El dueño de la distribuidora que sufrió la pérdida habló con El Show del Lagarto y agradeció el trabajo de la Policía de Córdoba, que llegó apenas instantes después de ocurrido el accidente y logró evitar saqueos.
Según contó, varios autos frenaron y comenzaron a cargar los cajones sanos en sus baúles, pero el móvil policial los frenó y recuperó las botellas.