La Fuerza Policial Antinarcotráfico logró detener este martes a un narco que cuenta con frondosos antecedentes penales por homicidio, violencia familiar y abuso de arma de fuego. Cayó luego de tres allanamientos realizados en barrio San Jorge de la Ciudad de Córdoba
El delincuente tenía pedido de captura y está vinculado a un megaoperativo realizado el 4 de diciembre de 2019. En aquella ocasión se había logrado desbaratar a una banda narco: hubo 15 detenidos y se incautaron 326 dosis de cocaína, casi 400.000 pesos en efectivo, 700 dólares y nueve vehículos.
Este martes la captura se desarrolló en calle José de Arredondo y, además de encontrar al acusado, también secuestraron una pistola Glock, una Peugeot Partner y distintos elementos que se utilizaban para la venta y fraccionamiento de las drogas.
+ MIRÁ MÁS: Se reconvirtió, sufrió dos robos en 10 días y está al borde del cierre
Según informó el Ministerio Público Fiscal el detenido es “un referente narcomenudista de la zona”.
Durante el operativo se vivieron momentos de extrema tensión porque varias personas, en complicidad con el homicida arrestado, arrojaron piedras y agredieron a los efectivos de la FPA.
El operativo fue supervisado por la fiscalía de lucha contra el narcotráfico de tercer turno a cargo del fiscal Carlos Cornejo, quien ordenó el traslado del detenido a sede judicial.