• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: cayó un ex policía acusado de ser jefe de una banda narco

Estaba prófugo y fue detenido tras una larga investigación. Lo encontraron luego de tres meses. Vendía cocaína

11 de mayo 2021, 09:45hs
Con 61 años, el acusado estaba retirado de la Policía y lideraba la banda que vendía cocaína.
Con 61 años, el acusado estaba retirado de la Policía y lideraba la banda que vendía cocaína.

Un agente retirado de la Policía fue detenido en pleno centro de la Ciudad de Córdoba. El sujeto de 61 años fue arrestado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en avenida Colón al 800.

Está acusado de ser el jefe de una banda narco que había caído en marzo de este año. En aquella ocasión fueron detenidos tres hombres y cuatro mujeres, además de que se incautaron 2.128 dosis de cocaína, 1.005 dosis de marihuana, 13 plantas de cannabis sativa, cinco vehículos (dos autos y tres motocicletas) y 220.260 pesos.

El ex policía está sindicado como el cabecilla de esta organización que se dedicaba a la venta de drogas. Estaba prófugo, con pedido de captura.

+ MIRÁ MÁS: Villa Dolores: investigan la muerte de un bebe recién nacido

La investigación duró más de tres meses y de esta manera terminó de forma exitosa, con todos los acusados detenidos.

Córdoba: cayó un ex policía acusado de ser jefe de una banda narco
Córdoba: cayó un ex policía acusado de ser jefe de una banda narco

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba informó que en el operativo intervino la fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del fiscal Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado del detenido por el delito de “comercialización de estupefacientes agravada”.

Leé también

La víctima sufrió varias lesiones en su rostro y cabeza. Foto: Natalia Martin/ElDoce.tv

Pidió que bajaran la música y fue brutalmente golpeada: "Son unos sádicos y cobardes"

El intendente de la localidad fue quien denunció ante la Justicia.

Escándalo: detuvieron a un hombre por vender vacunas Sinopharm contra el coronavirus

La familia de Ayelén Fernández pidió su liberación. (Foto: Villa María Ya)

La imputaron por asesinar a su padre y ahora la familia pide su liberación: aseguran que fue un accidente

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

4

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

5

Cortes de luz de Epec para este feriado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Policía de CórdobaNarcotráficoFPADrogas

Más notas sobre Actualidad

PRONOSTICO ELDOCE EMITE 8 DE JULIO

Cálido y húmedo: cómo estará el tiempo el miércoles feriado en Córdoba

Uno de los momentos en que filmaron a Jorge Grasso espiando departamentos vecinos.

El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Córdoba tuvo un día primaveral en pleno invierno: dónde hubo máximas de 29° y cuándo se esperan lluvias

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Vivimos dentro de un agujero cósmico? Misteriosa expansión del universo desconcierta a los científicos
  • Llaryora instó a “ratificar la voluntad de un país federal” en la vigilia del 9 de Julio
  • Gimena Accardi habló sobre la posibilidad de un tercero en discordia y abrió una puerta al regreso
  • El drama de la mamá de dos jóvenes acosadas por uno de los hermanos Grasso: “Las pudimos sacar a tiempo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial