• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Cerraron un área del Ministerio de Salud por un caso positivo de coronavirus

Todos los trabajadores del call center del área de Derivaciones del ministerio trabajan desde sus casas tras el positivo de un compañero.

06 de abril 2020, 17:24hs
El paramédico se habría contagiado prestando servicio en el aeropuerto de Córdoba.
El paramédico se habría contagiado prestando servicio en el aeropuerto de Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un hombre que se desempeña como paramédico para un servicio de emergencias privado en el Aeropuerto Ingeniero Taravella de la ciudad de Córdoba es uno de los nuevos casos positivos de coronavirus confirmados. El profesional está completamente aislado en cuarentena y se intenta determinar cuántas son las personas con las que tuvo un contacto estrecho.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: la OMS reiteró cuándo se recomienda el uso de barbijo

Como el paramédico también trabaja en el call center de la Dirección de Emergencia Sanitaria y Derivación de Pacientes del Ministerio de Salud, todos sus compañeros del área fueron sometidos al hisopado para el testeo y ahora tienen que cumplir con dos semanas de aislamiento total.

Los 60 trabajadores de la salud del call center, que se encargan de despachar los servicios de ambulancias para traslados de pacientes en la red sanitaria pública y privada, obtuvieron este domingo el resultado negativo de sus análisis. De todas formas, deberán cumplir con la cuarentena preventiva como establece el protocolo en casos de estas características.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Argentina: 325 pacientes fueron dados de alta

Desde el Ministerio de Salud señalaron a ElDoce.tv que los trabajadores continúan con sus tareas desde sus domicilios y que esta contingencia no afecta a la red de derivaciones de pacientes.

Lo más leído

1

Le realizaron pericias al cura acusado por abusos en un jardín de Carlos Paz: el reclamo de las madres

2

Conmoción por el crimen de una jubilada en Río Cuarto: la principal hipótesis del ataque

3

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

coronaviruspandemiaMinisterio de Saludcall center

Más notas sobre Actualidad

La joven denunció que un enfermero abusó.

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

La fiscal del caso apuntó contra el exlegislador y su maniobra en la ruta.

Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”

Por Maxi Clavero
La mujer mató a su esposo de 76 años de un disparo.

Una mujer de 79 años mató a su esposo de un disparo: la aberrante frase con la que se lo confesó a su hijo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Messi fue nominado para el Balón de Oro tras dos años: los otros candidatos argentinos
  • “El cuerpo duele”: las profundas palabras de Vicuña para su hija Blanca a 14 años de su muerte
  • Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación
  • Tragedia de Altas Cumbres: la fiscal señaló la maniobra de González como “la causa del choque”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial