EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: cerró sus puertas el tradicional restaurante La Perla

La empresa llevaba 65 años en la oferta gastronómica de Córdoba.

02 de julio 2020, 16:38hs
El tradicional restaurante cordobés cerró las puertas ante las dificultades por la crisis económica.El tradicional restaurante cordobés cerró las puertas ante las dificultades por la crisis económica.
El tradicional restaurante cordobés cerró las puertas ante las dificultades por la crisis económica.

Los propietarios del tradicional restaurante La Perla decidieron cerrar sus puertas “por primera vez y para siempre”, luego de cien días con nula rentabilidad por el parate por la pandemia que acentuó la crisis económica.

Justo el día que anunciaron que en Córdoba Capital vuelven a abrir los bares y restaurantes desde la semana próxima, uno de los clásicos de la gastronomía cordobesa cierra sin poder intentar apuntalar su grave situación económica. “Nos vemos en la triste e indeclinable situación de resignar la apertura de nuestros locales”, dice el cartel pegado en la puerta del popular salón de avenida Olmos 265.

+ MIRÁ MÁS: Fase 5: los protocolos para bares, restaurantes, personal doméstico y albañiles

Con una larga historia en el mercado cordobés, la empresa gastronómica llegó a tener seis sucursales a pleno funcionamiento en tiempos de bonanza. Tras la apertura del primer local en 1955, la milanesa enorme se volvió un clásico en Córdoba desde fines de 1960 y trascendió en el tiempo.

“Recordaremos con nostalgia y agradecimiento eterno las reuniones, agasajos y afectos que a lo largo de estos años recorrieron nuestras mesas. No será tarea fácil olvidar la música que producía en nuestras almas el murmullo de los clientes a salón lleno”, reza el texto de la triste despedida.

+ El cartel impactó a los habituales clientes:

Córdoba: cerró sus puertas el tradicional restaurante La Perla

+ El cierre, en fotos:

1/10
2/10
3/10
4/10
5/10
6/10
7/10
8/10
9/10
10/10

+ Una publicación a fin de junio anticipó el cierre:

Leé también

"QEPD Happy Hostel": con esa frase cerraron y deben más de medio millón de pesos

Temas de la nota

cierreCrisis económicacuarentena

Más notas sobre Actualidad

El ministro Lugones sobre el fentanilo contaminado: “Un atentado a la gente”

El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ministro Lugones sobre el fentanilo contaminado: “Un atentado a la gente”
  • El cura Oberlin alertó por el avance del pipazo en Córdoba y explicó qué se puede hacer
  • Sushi vs asado: el duelo invisible entre los All Blacks y Los Pumas
  • Noche negra en Alta Córdoba: Instituto perdió por goleada ante Unión

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial