La salida nocturna del sábado terminó de forma trágica para un grupo de cuatro amigos. Luego de retirarse del evento de Halloween que se realizó en el estadio Kempes, un auto los arrolló en uno de los accesos a avenida Circunvalación.
El accidente ocurrió el sábado a las 6 de la mañana. Uno de los peatones, identificado como Cristian Castillo, sufrió la amputación de una pierna y cayó por el puente. El servicio de emergencias 107 se hizo presente en el lugar y constató la muerte unos minutos después. Por otro lado, una de las jóvenes del grupo sufrió un traumatismo de cráneo pero sobrevivió.
+ MIRÁ MÁS: Femicidio en Villa Dolores: mató a su pareja a puñaladas y se entregó
El conductor se trasladaba en un Chevrolet Corsa y escapó. Autoridades policiales comenzaron la investigación y la visualización de los domos y cámaras para determinar la identidad.
Alrededor de las 2 de la tarde de ese mismo día se entregó y quedó detenido a disposición de la Fiscalía de distrito 4 turno 6.
En las redes sociales, amigos y familiares de Castillo le dejaron mensajes de despedida y piden colaboración para ayudar a la familia.