Barrio Cofico de Córdoba capital fue escenario de dos accidentes protagonizados por el mismo auto, un Renault Sandero. Los hechos ocurrieron alrededor de las 6.30 de la madrugada.
+ MIRÁ MÁS: Recibe el alta la alumna quemada en el Cristo Rey: su emoción antes de volver a casa
En la esquina de Campillo y Molinari Romero, el vehículo impactó contra un Ford Ka que estaba estacionado. El conductor se fugó y a tan solo una cuadra y media se incrustó en un comercio de Campillo al 100. El hombre resultó ileso.
+ VIDEO: Arriba Córdoba desde el lugar del hecho:
Vecinos
Desde la zona de los accidentes, un vecino llamado Valentín contó en Arriba Córdoba que escuchó el ruido desde su departamento. “Nos asomamos con mi mamá y vimos el auto destruído subido al cordón”, explicó en referencia al Ford Ka que sufrió el impacto.
El joven comentó que no es la primera vez que pasa un accidente como este y agregó que afortunadamente no había ninguna persona en el lugar porque “podría haber sido mucho más grave”.
Natalia, otra vecina de la zona, aseguró que hace algunas semanas dos adolescentes en moto le chocaron su vehículo que estaba estacionado. “Presentamos una nota para que pongan un reductor de velocidad pero hasta el momento no hemos recibido respuesta”, advirtió.