EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: chocó contra un camión estacionado y está grave

Ocurrió en las primeras horas del día en barrio Talleres Oeste. El conductor quedó internado en el Hospital de Urgencias.

29 de abril 2022, 07:56hs
El vehículo quedó sin techo. Foto: gentileza Javier Sassi.
Seguinos en Google

Un conductor se encuentra internado en grave estado luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ciudad de Córdoba, durante las primeras horas de la mañana de este viernes.

En barrio Talleres Oeste, un auto marcha Fiat Palio color blanco chocó contra un camión que estaba estacionado en la vía pública. El lugar exacto del hecho fue en avenida del Trabajo al 900.

+ MIRÁ MÁS: Proponen prohibir las mutilaciones a mascotas en Córdoba

El servicio de emergencias llegó al lugar y trasladó inmediatamente al conductor de 34 años al Hospital de Urgencias, adonde ingresó inconsciente y en muy grave estado por un traumatismo de cráneo. 

Según precisó Mitre Córdoba, el auto literalemente "se metió abajo" del camión, en circunstancias que todavía se investigan. Al parecer, el hombre había salido de trabajar hacía pocos minutos y estaba a pocas cuadras de su casa.

Leé también

Convocan a familias integradas por figuras femeninas para adoptar una adolescente

Rohrer a metros del juicio por Nora Dalmasso: la causa por la que fue a Tribunales

Temas de la nota

choquecamiónHospital de UrgenciasaccidenteBarrio Talleres Oeste

Más notas sobre Actualidad

Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave invitó a Mara Tamagnini para cantar juntas en uno de sus shows
  • Revelaron los resultados de la autopsia de la joven de 18 años que encontraron muerta en una zanja
  • La prueba que delata a Putin en el asesinato de Navalny
  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial