EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: chocó contra una camioneta, se incrustó en un local y murió

Sucedió en una esquina de barrio Ampliación Residencial América. El conductor del auto falleció y otra persona resultó herida.

23 de mayo 2021, 10:23hs
El Clio negro terminó dentro de un negocio de comida rápida.

Las imágenes son elocuentes y dejan ver la violencia del fatal accidente de tránsito que se produjo en horas de la mañana de este domingo en barrio Ampliación Residencial América, en la ciudad de Córdoba.

Un auto Renault Clio chocó chocó contra una camioneta marca Ford F100 en la esquina de Arturo Capdevila y Concejal Cabiche, en dicho barrio de la zona norte de la Capital. Los vecinos sintieron un fuerte estallido a causa del impacto y dieron aviso a la Policía.

Sin embargo, eso no fue todo. Tras el choque, el vehículo Clio terminó incrustado en un local de comida rápida de esa esquina y el conductor de 31 años falleció luego de la fatal embestida.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba marcó un nuevo récord de casos de coronavirus en un día

Según informó Cadena 3, el acompañante del auto, otro hombre de 30 años, fue trasladado al Hospital de Urgencias con politraumatismos. Una de las manos de la calle Capdevila debió ser cortada por un buen tiempo. 

En el lugar del accidente trabajaron la Policía de Córdoba y oficiales del Ministerio Público Fiscal. 

Leé también

Más de 300 personas en una fiesta clandestina: detuvieron a la organizadora

Córdoba: un nene fue atacado por un pitbull y recibió 40 puntos en la cara

Temas de la nota

choquelocalcomerciomuertetránsitoaccidente

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial