• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: chocó de frente contra un taxi y está grave

Se trata de un motociclista de 22 años que está internado en el Hospital de Urgencias. El accidente ocurrió en barrio Villa Corina.

10 de septiembre 2022, 19:24hs
El motociclista fue internado en grave estado.
El motociclista fue internado en grave estado.

Un joven pelea por su vida después de un choque protagonizado en las primeras horas de este sábado en Córdoba. La víctima es un motociclista que impactó de frente contra un taxi.

El accidente sucedió alrededor de las 7:15 en avenida Arturo Capdevila, a la altura de la esquina con Martiniano Chilavert, en barrio Villa Corina.

+ MIRÁ MÁS: Violencia nocturna: un joven recibió dos puñaladas a la salida de un bar

Fuentes policiales indicaron que el herido fue trasladado al Hospital de Urgencias. Desde este centro asistencial precisaron a ElDoce.tv que el joven, identificado como Claudio Sosa, está grave, con pronóstico reservado.

Córdoba: chocó de frente contra un taxi y está grave
Córdoba: chocó de frente contra un taxi y está grave

Sosa presenta traumatismos de cráneo, tórax y abdomen, además de una lesión en la región cervical. "Se encuentra en la unidad de cuidados críticos, con asistencia respiratoria mecánica", indicaron.

El joven conducía una Honda Titán roja cuando chocó contra un Fiat Siena del servicio de taxi. El automóvil era conducido por un hombre de 55 años y trasladaba a dos pasajeros. Ninguno de ellos sufrió heridas.

Leé también

El paciente tiene 36 años.

Combatía los incendios, lo mordió una serpiente y está en estado reservado

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Giro macabro: buscan en tres provincias los restos del remisero asesinado por Laurta

3

Dos detenidos por el ataque a tiros contra una academia de baile en Córdoba: la hipótesis

4

Supuesto tiroteo, atrincherados y tensión en un telo de Córdoba: investigan si hubo un robo previo

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

accidentetránsitobarrio Villa Corina

Más notas sobre Actualidad

Hundimientos y casas agrietadas en barrio Santa Isabel.

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Caso de maltrato animal en Córdoba.

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

El operativo terminó en una insólita confusión. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

La historia del telo en Córdoba: la insólita confusión que provocó un tremendo operativo policial

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween
  • “Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas
  • La primera foto como pareja de Nico Vázquez y Dai Fernández: ya no esconden su amor
  • Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial