El conductor de un camión de residuos de la empresa Urba-Cor fue baleado por un motociclista en la madrugada del miércoles. El hecho ocurrió a las 2 en la esquina de Tristán de Tejeda y Ávila y Quirós, de barrio Marqués Anexo de Córdoba.
De acuerdo a lo que informó la Policía, el chofer, de 38 años y con antecedentes delictivos, protagonizó un cruce con un hombre que se conducía en una moto. Fue cuando estaba trabajando con otros dos compañeros.
+ MIRÁ MÁS: Le dispararon para robarle cuando volvía del gimnasio: fue operado y está grave
“El chofer hizo una mala maniobra de tránsito”, precisaron desde la fuerza y explicaron que tras la discusión que se desató, el motociclista sacó un arma y disparó.
La bala impactó en el vidrio, atravesó la puerta y terminó su trayecto en la mano izquierda del conductor. Los otros dos trabajadores se fueron al escuchar el disparo.
Según indicó el médico que lo atendió, el disparo tenía orificio de entrada y de salida. Fue trasladado al Hospital de Urgencias sin riesgo de vida. Alrededor de las 5 fue derivado a la Clínica Vélez Sarsfield “para estudios complementarios”, informaron.