• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Cinco jóvenes en una 4x4 chocaron contra un auto: murió una pareja

Ocurrió en el cruce del ingreso a San Agustín y la RN 36, en Calamuchita.

25 de diciembre 2020, 12:09hs
Tragedia vial en la provincia de Córdoba: el Ford Focus quedó destrozado.
Tragedia vial en la provincia de Córdoba: el Ford Focus quedó destrozado.
Seguinos en Google

Un accidente fatal ocurrido en el interior de Córdoba provocó una verdadera tragedia en la madrugada de la Navidad. Ocurrió cerca de las 3:45 entre el ingreso a la localidad de San Agustín y la Ruta Nacional 36, en el valle de Calamuchita.

Una camioneta Toyota Hilux 4x4, en la que iban a bordo cinco jóvenes de entre 18 y 22 años chocó de frente contra un Ford Focus. El resultado fue fatal: los dos ocupantes del automóvil murieron en el acto.

Así quedó la camioneta Hilux donde iban los jóvenes. / Foto: FM Sol

Los fallecidos son una mujer de 36 años y un hombre de 42. Según los primeros detalles a los que accedió El Doce todo indica que eran pareja.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en la Navidad de Córdoba: perdió el control de su moto y se mató

El impacto frontal fue brutal y aún se intenta establecer qué circunstancias provocaron semejante choque. Vale destacar que las lluvias fueron protagonistas durante la noche en varios puntos de la provincia.

El lugar de la tragedia / Foto: Natalia Martin El Doce

Graves

Dos de los ocupantes de la camioneta fueron trasladados de urgencia al hospital Dr. Arturo Illia de la ciudad de Alta Gracia con “heridas de consideración”. Debido a las heridas luego tuvieron que ser derivados al Hospital Elpidio Torres de la Ciudad de Córdoba.

El Doce pudo saber que se trata de dos jóvenes de 20 y 21 años. Ambos están internados debido a politraumatismos: uno de ellos está muy delicado, mientras que el otro además de estar grave tiene seriamente comprometido el ojo derecho.

+ VIDEO: el estado de salud de los jóvenes heridos:

Video Placeholder

Leé también

En el Hospital de Urgencias no hubo ningún ingreso, algo realmente fuera de lo común. / Foto: Natalia Martin El Doce

Navidad histórica en Córdoba: un solo “quemado” y nadie en el Hospital de Urgencias

Alberto Fernández deseó una Feliz Navidad.

Alberto Fernández celebró la llegada de las vacunas rusas en su mensaje de Navidad

El hecho ocurrió en el cruce de las avenidas Juan B. Justo y la colectora de Circunvalación. (Foto: Alejandro Pozo)

Córdoba: murió un motociclista tras un accidente con un camión

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

CalamuchitaAccidente fatalcamionetaParejaruta

Más notas sobre Actualidad

Apareció el nene que buscaban en Cosquín.

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará
  • Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial