EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Comerciante denuncia que una clienta lo sedó, le robó y lo dejó tirado desnudo

Juan Carlos Peralta es jubilado y tiene un comercio de venta de artículos de limpieza. Lo despertaron los vecinos: estaba sin ropa y mojado sobre su cama.

24 de mayo 2021, 10:16hs
El jubilado fue despertado por sus vecinos: asegura que no recuerda nada de lo que pasó.

Juan Carlos Peralta tiene 72 años, es jubilado y dueño de un comercio de venta de artículos de limpieza en barrio Villa El Libertador. Según denunció, sufrió un gravísimo episodio de inseguridad durante el sábado.

El hombre relató que cerca de las 18 estaba cerrando su local ubicado sobre calle Río Negro al 5200 cuando ingresó una mujer rubia, de una altura de alrededor de 1,80 m. y de unos 40 o 50 años. Peralta explicó que la supuesta clienta le pidió un vaso de agua mientras miraba la mercadería, pero como no tenía, él le ofreció café.

“Me decía 'Juan', me conocía”, relató el jubilado, y contó que por eso no dudó en darle una taza. Sin embargo, el hombre aseguró que instantes después bebió un sorbo del café que estaba tomando antes de que ingresara la mujer y que a partir de allí no recuerda más nada.

+ VIDEO: El relato del comerciante asaltado

VILLA EL LIBERTADOR

+ MIRÁ MÁS: Frenaron más de 100 fiestas clandestinas en Córdoba

Lo siguiente que ocurrió es que Peralta se despertó sobre su cama, desnudo y mojado en medio de la ola de frío que azotaba por esas horas a la Ciudad de Córdoba.

Según sospechan, la supuesta clienta le echó alguna sustancia en su café que lo sedó y le hizo perder la conciencia.

Desorientado y asaltado

“Me despertaron los vecinos”, relató el jubilado, que cuando se levantó se dio con que la ladrona se había robado hasta la llave de su negocio y lo había dejado encerrado.

El comercio del jubilado. / Foto: Juan Pablo Lavisse El Doce

Según indicó, la delincuente se llevó mercadería, dinero, herramientas y el auto Fiat Siena que Peralta utiliza como remis, ya que es titular de una chapa legal.

“Es una situación muy difícil”, le dijo aún desconsolado a Arriba Córdoba. El auto apareció horas más tarde, desmantelado en un descampado: le faltaban las cubiertas, ópticas, el radiador, la batería, el alternador, destrozaron la luneta y le sacaron hasta el reloj que mide el monto de los viajes.

+ MIRÁ MÁS: Fueron a detener a un ladrón y los vecinos lo defendieron

Vecinos de la zona aseguran que vieron a dos mujeres circular en su remis, momentos antes de que la Policía lo encuentre abandonado.

Así apareció el remis. / Foto: La Décima

En diálogo con el sitio La Décima, la hija del jubilado relató que su padre “tenía el cuerpo helado”. “Creemos que lo mojaron para provocarle una hipotermia”, indicó.

Leé también

Cruz del Eje: bomberos rescataron a una nena que quedó atrapada en un secarropas

Era contacto estrecho y lo detuvieron vendiendo drogas en la vía pública

Córdoba: chocó contra una camioneta, se incrustó en un local y murió

Temas de la nota

inseguridadBarrio Villa el LibertadorComerciantejubilado

Más notas sobre Actualidad

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial