EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: cómo estará el tiempo para el finde largo de Semana Santa

Tras la llegada de aire frío a la provincia, regresan las mañanas y noches con bajas temperaturas. El pronóstico para los próximos días.

13 de abril 2022, 19:34hs
El buen tiempo acompañará los días de descanso.

* Por Infoclima

Se viene el fin de semana largo de Semana Santa y muchos tendrán algunos días para descansar de la rutina. En cuanto a las condiciones del tiempo, el tramo final de la semana se presentará con jornadas frescas, sobre todo durante las mañanas y noches.

El ingreso de aire frío del martes hará que las mínimas estén entre los 5 y 8 grados en Córdoba. Para el jueves y viernes santo, las máximas llegarían a los 24 grados con viento del sector norte, ofreciendo tardes agradables en todo el territorio.

+ VIDEO: el tiempo para el jueves:

clima

El viernes 15 de abril la nubosidad irá en aumento en zonas serranas, con algunos eventos locales de lluvias y lloviznas, incluso para la capital. De hecho no se descarta alguna nevada aislada en las Altas Cumbres.

Durante el fin de semana se espera tiempo con nubosidad variable y temperaturas entre los 21 y 23 grados para el sábado. El viento estará aportando aire cálido y húmedo en la jornada. Para el domingo continuará el buen tiempo, con máximas de 24 grados con viento norte. 

+ MIRÁ MÁS: Le robaron a su hermana, los atropelló y le gatillaron en la cabeza

La próxima semana iniciará con viento del noreste y la temperatura no presentará mucho cambio al observado durante el domingo, con registros máximos que en la tarde oscilarán entre los 23 y 25 grados.

Leé también

Niño que manejó el colectivo de Ersa: el estado de la investigación

El crudo relato del hombre que socorrió al playero asesinado en Villa Corina

Temas de la nota

tiempoPronósticoclimaSemana Santa

Más notas sobre Actualidad

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera
  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial