• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: condenado por asesinar a su hermano taxista de 13 puñaladas

Ariel Eduardo Pereyra recibió una pena de 12 años de cárcel por el homicidio de Sandro en octubre de 2022. El hecho ocurrió en la calle en barrio Rosedal.

26 de mayo 2023, 07:26hs
El crimen del taxista ocurrió en la vía pública.
El crimen del taxista ocurrió en la vía pública.

El atroz episodio marcó a toda una familia de Córdoba. El taxista Sandro Alejandro Pereyra (52) estaba siendo amenazado por su hermano Ariel Eduardo (47), pero jamás imaginó que iba a ser asesinado de 13 puñaladas y mucho menos que su hija y su esposa fueran testigos del horror.

A siete meses del crimen en barrio Rosedal, Ariel Eduardo Pereyra fue condenado a 12 años de cárcel en un juicio abreviado que se desarrolló en la Cámara 5ª del Crimen de la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió en la noche del 25 de octubre de 2022 en la esquina de José E. Echeverría y Olivares. El acusado del homicidio estuvo prófugo una semana hasta que pudieron detenerlo y encarcelarlo un 4 de noviembre.

La viuda había revelado que aquella noche iba junto a su esposo y su hija de 13 años a devolver el taxi cuando fueron interceptados por su cuñado en otro vehículo. La discusión en medio de la calle terminó con el desenlace fatal.

 + MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de un cordobés tras una fiesta electrónica en Rosario

La mujer relató que en medio de esa violenta pelea, su hija intentó defender a su papá “tirándole una rama” y su tío “la quiso acuchillar”. “En la desesperación, mi esposo estira el brazo para defender a mi nena y ahí fue cuando se cae y ya no reaccionó más”, recordó.

La esposa de la víctima había contado que su cuñado “era un tipo de reaccionar mal” y desde hacía tiempo “venía haciendo las cosas mal en su vida”. Sandro estaba siendo amenazado, pero nunca imaginaron que iba a actuar de esta manera. 

El taxista sufrió varias heridas cortantes en su cuerpo, pero una en el cuello seccionó una arteria y no resistió. Fue trasladado hasta el Hospital Misericordia, donde ingresó sin vida ante la cantidad de sangre que perdió.

Ariel Eduardo Pereyra enfrentaba acusaciones por estafa, amenazas y homicidio en perjuicio de Sandro y amenazas a otro hermano. El monto de la pena fue acordado entre el fiscal de Cámara, Marcelo Fenoll, y la defensa, por lo que no hubo cuestionamientos y el criminal aceptó los cargos.

Leé también

El accidente tuvo lugar en el cruce de la calle Córdoba y en la Ruta Nacional 38.

Un motociclista chocó con un camión y murió en el norte cordobés

El acusado fue detenido en un operativo de las policías de Córdoba y Buenos Aires.

Cayó en Carlos Paz un exconcejal y sindicalista prófugo por abuso sexual

Lo más leído

1

“Hubo un hecho puntual”: el relato del abogado del conductor que arrastró al policía de la Caminera

2

Es cordobesa la mujer asesinada por el policía en Moreno

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

Quién era el policía que mató a la novia de su ex, se atrincheró y luego se quitó la vida

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

crimentaxiviolencia familiarBarrio Rosedal

Más notas sobre Actualidad

Un terrible caso conmociona a Tunuyán, Mendoza.

Acusan a una abuela de intentar vender a su nieto de 3 años por 14 millones de pesos

Un hombre tomó de rehén a su mamá,

Tomó de rehén a su madre a punta de cuchillo en un departamento y fue reducido con una Taser

Heredia salía con Florentín, que se había separado de Danielo tiempo atrás.

La hermana de la cordobesa asesinada cruzó a la ex del femicida: “Era un enfermo pero ella jugó con fuego”

Por Agustina Álvarez
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en las pasarelas: murió a los 28 años una candidata a Miss Universo
  • El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video
  • Acusan a una abuela de intentar vender a su nieto de 3 años por 14 millones de pesos
  • Tomó de rehén a su madre a punta de cuchillo en un departamento y fue reducido con una Taser

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial