EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: condenado por asesinar a su hermano taxista de 13 puñaladas

Ariel Eduardo Pereyra recibió una pena de 12 años de cárcel por el homicidio de Sandro en octubre de 2022. El hecho ocurrió en la calle en barrio Rosedal.

26 de mayo 2023, 07:26hs
El crimen del taxista ocurrió en la vía pública.

El atroz episodio marcó a toda una familia de Córdoba. El taxista Sandro Alejandro Pereyra (52) estaba siendo amenazado por su hermano Ariel Eduardo (47), pero jamás imaginó que iba a ser asesinado de 13 puñaladas y mucho menos que su hija y su esposa fueran testigos del horror.

A siete meses del crimen en barrio Rosedal, Ariel Eduardo Pereyra fue condenado a 12 años de cárcel en un juicio abreviado que se desarrolló en la Cámara 5ª del Crimen de la ciudad de Córdoba. 

El hecho ocurrió en la noche del 25 de octubre de 2022 en la esquina de José E. Echeverría y Olivares. El acusado del homicidio estuvo prófugo una semana hasta que pudieron detenerlo y encarcelarlo un 4 de noviembre.

La viuda había revelado que aquella noche iba junto a su esposo y su hija de 13 años a devolver el taxi cuando fueron interceptados por su cuñado en otro vehículo. La discusión en medio de la calle terminó con el desenlace fatal.

 + MIRÁ MÁS: Conmoción por la muerte de un cordobés tras una fiesta electrónica en Rosario

La mujer relató que en medio de esa violenta pelea, su hija intentó defender a su papá “tirándole una rama” y su tío “la quiso acuchillar”. “En la desesperación, mi esposo estira el brazo para defender a mi nena y ahí fue cuando se cae y ya no reaccionó más”, recordó.

La esposa de la víctima había contado que su cuñado “era un tipo de reaccionar mal” y desde hacía tiempo “venía haciendo las cosas mal en su vida”. Sandro estaba siendo amenazado, pero nunca imaginaron que iba a actuar de esta manera. 

El taxista sufrió varias heridas cortantes en su cuerpo, pero una en el cuello seccionó una arteria y no resistió. Fue trasladado hasta el Hospital Misericordia, donde ingresó sin vida ante la cantidad de sangre que perdió.

Ariel Eduardo Pereyra enfrentaba acusaciones por estafa, amenazas y homicidio en perjuicio de Sandro y amenazas a otro hermano. El monto de la pena fue acordado entre el fiscal de Cámara, Marcelo Fenoll, y la defensa, por lo que no hubo cuestionamientos y el criminal aceptó los cargos.

Leé también

Un motociclista chocó con un camión y murió en el norte cordobés

Cayó en Carlos Paz un exconcejal y sindicalista prófugo por abuso sexual

Temas de la nota

crimentaxiviolencia familiarBarrio Rosedal

Más notas sobre Actualidad

La semana se va con frío: el pronóstico para este viernes en Córdoba

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos
Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial