• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: los condenaron por “facilitar la prostitución” en una pizzería del centro

Uno de los acusados recibió una pena más dura porque una de las implicadas era adolescente. Permitían que las mujeres tengan relaciones en los baños.

07 de septiembre 2021, 13:57hs
Las mujeres se sentaban a esperar por "clientes". / Foto ilustrativa
Las mujeres se sentaban a esperar por "clientes". / Foto ilustrativa
Seguinos en Google

Dos sujetos fueron condenados a prisión por la Justicia de Córdoba acusados de “facilitación de la prostitución”. Braian Eduardo Britos (33) recibió 10 años de cárcel por el agravante de la participación de una adolescente de 17 años. Mientras que Pablo Fernando Gómez (34) estará 4 años privado de su libertad.

La Cámara 6ª del Crimen los encontró culpables de permitir la explotación sexual en una pizzería que manejaban en pleno centro de la ciudad, en la esquina de calles Oncativo y General Alvear. Los detalles de la sentencia fueron informados por La Voz.

Según la acusación, en el local gastronómico “El rey de la pizza quadrata” dejaban que varias mujeres se sienten cada día en distintas mesas a esperar por sus clientes. Los dueños de la pizzereía les cobraban a ellas $300 para dejarlas pasar.

+ MIRÁ MÁS: Presunto femicidio en Carlos Paz: una mujer fue asesinada en su casa

En el juicio se demostró que hombres llegaban al lugar y tenían relaciones sexuales con las mujeres a cambio de dinero en los baños.

La investigación de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino, indicó todo ocurrió entre enero y diciembre de 2019.

“La actividad de prostitución cobraba mayor relevancia los viernes, cuando al caer la tarde arribaban al lugar trabajadores de una cooperativa que cobraban sus jornales al finalizar la semana”, señaló La Voz.

Además se demostró que los viernes por la tarde eran las jornadas donde más movimiento había. La acusación por “facilitar la prostitución” contra los condenados incluía a mujeres de diferentes edades, entre ellas al menos una menor que tenía entre 16 y 17 años cuando sucedieron los hechos.

Gómez no recibió el agravante por el caso de la menor de edad ya que compró la pizzería en diciembre de 2019, justo el día antes del allanamiento y clausura por parte de la Policía.

Leé también

Un familiar denunció a los padres que sometían a sus hijas. (Foto ilustrativa)

Córdoba: detuvieron a una pareja por prostituir a sus hijas adolescentes

La víctima, según investigadores, tendría un retraso madurativo.

Video: lincharon a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de su familia

Lo más leído

1

El audio que envió Barrelier cuando ya había matado a Agostina: “No entiendo por qué quedé pegado”

2

El terrible relato de la joven que denunció a Barrelier en 2025: “Me ató y me tapó la boca con cinta”

3

Imputaron a Barrelier por femicidio: el aberrante dato que reveló la autopsia

4

Femicidio de Agostina: Barrelier la abusó y asesinó por asfixia

5

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Temas de la nota

ProstituciónPizzería

Más notas sobre Actualidad

Policía de Córdoba.

Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad

Agostina Vega y su madre.

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

El estremecedor pedido del tío de Agostina: “No nos dejen solos”

El estremecedor pedido del tío de Agostina: “No nos dejen solos”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Se queda o se va? Qué se sabe de la continuidad de Thiago Cardozo en Belgrano
  • La Selección entrenó por primera vez en Kansas: cuándo juega los amistosos previos al debut en el Mundial
  • Un hombre encerró a su expareja y fue detenido por privación ilegítima de la libertad
  • El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial