• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: los condenaron por “facilitar la prostitución” en una pizzería del centro

Uno de los acusados recibió una pena más dura porque una de las implicadas era adolescente. Permitían que las mujeres tengan relaciones en los baños.

07 de septiembre 2021, 13:57hs
Las mujeres se sentaban a esperar por "clientes". / Foto ilustrativa
Las mujeres se sentaban a esperar por "clientes". / Foto ilustrativa
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos sujetos fueron condenados a prisión por la Justicia de Córdoba acusados de “facilitación de la prostitución”. Braian Eduardo Britos (33) recibió 10 años de cárcel por el agravante de la participación de una adolescente de 17 años. Mientras que Pablo Fernando Gómez (34) estará 4 años privado de su libertad.

La Cámara 6ª del Crimen los encontró culpables de permitir la explotación sexual en una pizzería que manejaban en pleno centro de la ciudad, en la esquina de calles Oncativo y General Alvear. Los detalles de la sentencia fueron informados por La Voz.

Según la acusación, en el local gastronómico “El rey de la pizza quadrata” dejaban que varias mujeres se sienten cada día en distintas mesas a esperar por sus clientes. Los dueños de la pizzereía les cobraban a ellas $300 para dejarlas pasar.

+ MIRÁ MÁS: Presunto femicidio en Carlos Paz: una mujer fue asesinada en su casa

En el juicio se demostró que hombres llegaban al lugar y tenían relaciones sexuales con las mujeres a cambio de dinero en los baños.

La investigación de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino, indicó todo ocurrió entre enero y diciembre de 2019.

“La actividad de prostitución cobraba mayor relevancia los viernes, cuando al caer la tarde arribaban al lugar trabajadores de una cooperativa que cobraban sus jornales al finalizar la semana”, señaló La Voz.

Además se demostró que los viernes por la tarde eran las jornadas donde más movimiento había. La acusación por “facilitar la prostitución” contra los condenados incluía a mujeres de diferentes edades, entre ellas al menos una menor que tenía entre 16 y 17 años cuando sucedieron los hechos.

Gómez no recibió el agravante por el caso de la menor de edad ya que compró la pizzería en diciembre de 2019, justo el día antes del allanamiento y clausura por parte de la Policía.

Leé también

Un familiar denunció a los padres que sometían a sus hijas. (Foto ilustrativa)

Córdoba: detuvieron a una pareja por prostituir a sus hijas adolescentes

La víctima, según investigadores, tendría un retraso madurativo.

Video: lincharon a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de su familia

Lo más leído

1

La investigaban por venta de drogas en Ciudad de Mis Sueños y quedó detenida: qué le encontraron

2

“Nos vamos a matar”: la declaración de la chica que iba con el tiktoker que mató a madre e hija cordobesas

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

Dejó el auto abierto, con las llaves en Córdoba y se lo robaron: la Justicia determinó que el seguro no pagará

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

ProstituciónPizzería

Más notas sobre Actualidad

Cayó un narco que vendía drogas por redes sociales en Córdoba.

Hongos alucinógenos, éxtasis y LSD: detuvieron a un narco que vendía drogas por redes en Córdoba

Laudelina Peña durante el juicio por la desaparición de Loan. (Foto: TN)

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

Descartaron que el intercambio estuviera ligado a la última Dictadura.

Las intercambiaron al nacer en 1977: la millonaria indemnización a la Provincia 46 años después

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la novena fecha del Clausura
  • Hongos alucinógenos, éxtasis y LSD: detuvieron a un narco que vendía drogas por redes en Córdoba
  • Detuvieron a un futbolista a días de casarse por la muerte de un compañero: la hipótesis
  • Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial