• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: los condenaron por “facilitar la prostitución” en una pizzería del centro

Uno de los acusados recibió una pena más dura porque una de las implicadas era adolescente. Permitían que las mujeres tengan relaciones en los baños.

07 de septiembre 2021, 13:57hs
Las mujeres se sentaban a esperar por "clientes". / Foto ilustrativa
Las mujeres se sentaban a esperar por "clientes". / Foto ilustrativa
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Dos sujetos fueron condenados a prisión por la Justicia de Córdoba acusados de “facilitación de la prostitución”. Braian Eduardo Britos (33) recibió 10 años de cárcel por el agravante de la participación de una adolescente de 17 años. Mientras que Pablo Fernando Gómez (34) estará 4 años privado de su libertad.

La Cámara 6ª del Crimen los encontró culpables de permitir la explotación sexual en una pizzería que manejaban en pleno centro de la ciudad, en la esquina de calles Oncativo y General Alvear. Los detalles de la sentencia fueron informados por La Voz.

Según la acusación, en el local gastronómico “El rey de la pizza quadrata” dejaban que varias mujeres se sienten cada día en distintas mesas a esperar por sus clientes. Los dueños de la pizzereía les cobraban a ellas $300 para dejarlas pasar.

+ MIRÁ MÁS: Presunto femicidio en Carlos Paz: una mujer fue asesinada en su casa

En el juicio se demostró que hombres llegaban al lugar y tenían relaciones sexuales con las mujeres a cambio de dinero en los baños.

La investigación de la fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, Alicia Chirino, indicó todo ocurrió entre enero y diciembre de 2019.

“La actividad de prostitución cobraba mayor relevancia los viernes, cuando al caer la tarde arribaban al lugar trabajadores de una cooperativa que cobraban sus jornales al finalizar la semana”, señaló La Voz.

Además se demostró que los viernes por la tarde eran las jornadas donde más movimiento había. La acusación por “facilitar la prostitución” contra los condenados incluía a mujeres de diferentes edades, entre ellas al menos una menor que tenía entre 16 y 17 años cuando sucedieron los hechos.

Gómez no recibió el agravante por el caso de la menor de edad ya que compró la pizzería en diciembre de 2019, justo el día antes del allanamiento y clausura por parte de la Policía.

Leé también

Un familiar denunció a los padres que sometían a sus hijas. (Foto ilustrativa)

Córdoba: detuvieron a una pareja por prostituir a sus hijas adolescentes

La víctima, según investigadores, tendría un retraso madurativo.

Video: lincharon a una pareja acusada de violar y prostituir a una nena de su familia

Lo más leído

1

Aprovechó un semáforo y robó una mochila del acompañante: el ataque en segundos

2

Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta

3

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió un menor y otro quedó internado

4

Esposado y bajo un fuerte operativo: el traslado de Villarreal, que se negó a declarar por el caso de Río Seco

5

Nuevas denuncias contra el patovica que le quebró la mandíbula a un joven en el Chateau: otra de las víctimas es menor de edad

Temas de la nota

ProstituciónPizzería

Más notas sobre Actualidad

El hombre fue detenido tras más de 2 meses de investigación.

Cayó un dealer cordobés: atendía a los compradores en el garaje de su casa

El policía fue detenido en el departamento de Chimbas, en San Juan. Foto: archivo.

Policía le robó la tarjeta de crédito a un compañero, se fue de compras y lo descubrieron: está detenido

El delincuente fue visto por las cámaras del 911.

Video: lo vieron por las cámaras del 911 mientras robaba un reflector de un local y terminó detenido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una isla de Grecia busca voluntarios para limpiar playas y ofrece alojamiento gratis: requisitos
  • Cayó un dealer cordobés: atendía a los compradores en el garaje de su casa
  • Policía le robó la tarjeta de crédito a un compañero, se fue de compras y lo descubrieron: está detenido
  • “Cambió todo”: revelaron quién podría quedarse con el 85% del patrimonio de Tini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial