Los Tribunales de Río Tercero finalizaron el juicio y condenaron en las últimas horas a dos mecánicos que abusaron sexualmente de sus hijas. Los aberrantes hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2019 en una localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba.
Según dieron a conocer medios locales, los agresores abusaron de sus respectivas hijas de forma alternada: uno recibió 15 años de prisión y el otro 13. Ambas víctimas tenían 12 años al momento de los ataques sexuales.
+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una obra: un joven albañil murió aplastado en un montacargas
Los resultados de las entrevistas en la Cámara Gesell fueron contundentes para que los dos terminaran condenados por la Justicia. Las jóvenes contaron con detalles el calvario que vivieron durante siete años consecutivos.
Los dos fueron acusados de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor agravada por el vínculo y por ser menor de 13 años.
Además, ambos acusados confesaron que las violaciones fueron en un número indeterminado de veces. Las denuncias fueron realizadas por las madres de las niñas.