EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: condenaron a prisión a dos hombres que abusaron durante 7 años de sus hijas

Los aberrantes hechos ocurrieron entre 2012 y 2019, y fueron denunciados por las madres. Recibieron 15 y 13 años de cárcel.

30 de septiembre 2021, 20:27hs
En Río Tercero, dos mecánicos fueron condenados por abusos a sus hijas.

Los Tribunales de Río Tercero finalizaron el juicio y condenaron en las últimas horas a dos mecánicos que abusaron sexualmente de sus hijas. Los aberrantes hechos ocurrieron entre los años 2012 y 2019 en una localidad ubicada en el departamento Tercero Arriba.

Según dieron a conocer medios locales, los agresores abusaron de sus respectivas hijas de forma alternada: uno recibió 15 años de prisión y el otro 13. Ambas víctimas tenían 12 años al momento de los ataques sexuales.

+ MIRÁ MÁS: Tragedia en una obra: un joven albañil murió aplastado en un montacargas

Los resultados de las entrevistas en la Cámara Gesell fueron contundentes para que los dos terminaran condenados por la Justicia. Las jóvenes contaron con detalles el calvario que vivieron durante siete años consecutivos.

Los dos fueron acusados de abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menor agravada por el vínculo y por ser menor de 13 años.

Además, ambos acusados confesaron que las violaciones fueron en un número indeterminado de veces. Las denuncias fueron realizadas por las madres de las niñas. 

Leé también

Rompieron la puerta a mazazos y mataron de 32 disparos a un joven en silla de ruedas

Indignación en el interior de Córdoba: apareció un puma y lo mataron a palazos

Temas de la nota

CondenajusticiaAlmafuerteHijascárcelAbuso Sexual

Más notas sobre Actualidad

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

Frío y seco para el último viernes de mayo en Córdoba: los lugares con temperaturas más bajas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial