* Por Infoclima
Después del aire polar que ingresó el domingo a Córdoba, trayendo nieve para distintas áreas de las sierras, el frío se acentuó en el arranque de la semana. Según el Observatorio del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este lunes la máxima apenas superó los 11 grados en la ciudad.
En las primeras horas del martes continuará el tiempo inestable, con probabilidad de lluvias en algunos sectores de la provincia principalmente durante la madrugada, de acuerdo a la información del pronóstico.
+ VIDEO: el pronóstico para este martes en Córdoba:
La mañana y la noche presentarán ambiente frío, con mínimas de 4 a 6 grados en el centro provincial. La máxima llegaría a 16 grados, con disminución de la nubosidad.
La presencia del sol y el viento norte aportarían para el aumento de la temperatura en el transcurso de la tarde del martes.
+ MIRÁ MÁS: Postales de las nevadas en las sierras de Córdoba: cómo seguirá el tiempo
Para el miércoles y jueves la temperatura tendrá un buen repunte, con una amplitud térmica agradable. Las marcas alcanzarían los 20 grados durante la tarde, con cielo despejado.
La noticia más esperada es la vuelta del ambiente cálido. Desde el mismo viernes y durante el fin de semana largo, la temperatura aumentará de manera sostenida, con máximas que oscilarán entre 20 y 25 grados.