• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma laboral
  • El caso Tania
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: denuncia que le robaron la moto 0KM en un corralón municipal

Todo comenzó después de que la secuestraran en un control policial. El dueño afirmó en Arriba Córdoba que había más vehículos desarmados en el establecimiento.

15 de septiembre 2022, 10:00hs
El denunciante asegura que había más vehículos desarmados en el corralón municipal.
El denunciante asegura que había más vehículos desarmados en el corralón municipal.
Seguinos en Google

El drama de un cordobés comenzó en febrero de 2019. El hombre contó en Arriba Córdoba que en esa fecha logró comprarse una moto 0km. Sin embargo, a los días se la secuestraron en un control policial en la ciudad de Córdoba por circular sin patente.

Según su relato, por cuestiones económicas y personales, decidió suspender el trámite y viajó un tiempo a la ciudad de Cruz del Eje.

En 2020, volvió a la capital, consiguió la patente e intentó recuperar su rodado, pero no pudo: afirma que se la robaron en un corralón municipal de barrio San Martín. 

Agustín explicó que pidió una autorización en el Tribunal de Faltas de Córdoba para buscarla. Allí, tuvo que abonar 77.400 pesos en concepto de multa por el tiempo que pasó.

+ VIDEO: la denuncia del cordobés: 

Video Placeholder

“Como no tenía esa plata, tuve que sacrificar mi matrimonio porque me iba a casar el año que viene y vendí las alianzas”, lamentó. Tras pagarla y obtener el permiso, el cordobés se dirigió al corralón indicado y afirmó: “La busqué tres horas y no estaba”.

No solo eso, sino que denuncia que se encontró con “más motos desarmadas” a las que les habían sacado “motores, ruedas y acrílicos”. “Es una vergüenza”, expresó indignado. 

Con la patente en la mano

Carlos Nayi, abogado de Agustín, exigió una explicación desde el poder ejecutivo municipal. “Es grave porque ellos tienen el deber de cuidar y vigilar”, sentenció.

+ MIRA MÁS: Rige un alerta por fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 km/h

Con respecto a los otros hechos de vandalismo, Nayi sostuvo que hay una necesidad de una investigación a fondo "por todos" y no solo por su cliente. 

“Es un predio cerrado y custodiado así que no puede ser un hecho aislado. Esto marca una responsabilidad clara del estado”, concluyó.

Consultados por ElDoce.tv, desde la Municipalidad evitaron opinar sobre la denuncia del dueño de la moto.

Leé también

Los profesionales fueron sumariados y separados de su cargo.

Escándalo en Chaco: médicos se filmaron reanimando un paciente entre carcajadas

La familia de la enfermera Brenda Agüero criticó las pericias y pidió "abrir la causa"

Los ladrones vestidos de policías intentaron robar en Elena.

Buscan al resto de la banda que intentó robar en Elena: agoniza el expolicía baleado

Lo más leído

1

Tragedia: intentó cruzar la Circunvalación a pie y murió atropellado

2

La mató su expareja y es el segundo femicidio en su familia: hace 9 años habían asesinado a su hermana

3

Asesinó a su hijo de 8 años y se suicidó en la cárcel: la contundente reacción de su ex

4

La familia de la mujer que murió arrastrada por un auto en Leones pedirá agravar la acusación del conductor

5

Fin de semana con tormentas fuertes en Córdoba: prevén acumulados de más de 100 milímetros

Temas de la nota

corralón municipalRobomotoArriba Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mujer murió mientras cruzaba el río en playa Arenero de Villa María.

Una mujer de 40 años cruzaba un río en Córdoba, se descompensó y murió

Agustín Elías Perrone Carozzo está detenido por matar al conductor del Corsa.

Quién es el chico que mató a golpes a un hombre tras una pelea de tránsito y quedó grabado

Camila Zabala está detenida e imputada por la muerte de Cristian Alanis.

El video de “La Toretto cordobesa” corriendo picadas antes de matar al motociclista

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las claves de la reforma laboral de Milei
  • Villarruel apuntó a Milei y Caputo por las importaciones: “Para mí, primero está la Argentina”
  • Una mujer de 40 años cruzaba un río en Córdoba, se descompensó y murió
  • Quién es el chico que mató a golpes a un hombre tras una pelea de tránsito y quedó grabado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial