• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Martín Llaryora
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: después de la nieve, se vienen las heladas

Tras la mejora de tiempo, con la disminución de la nubosidad, las heladas cubrirán distintas áreas de la provincia, con registros mínimos por debajo de los 0 grados en algunos casos. Las bajas temperaturas seguirán dominando el escenario.

05 de mayo 2021, 13:41hs
La nevada dejó postales hermosas en las Altas Cumbres.
La nevada dejó postales hermosas en las Altas Cumbres.

* Por Infoclima

Tal lo indicaba el pronóstico del tiempo, pasamos del veranito al "invierno" en un abrir y cerrar de ojos. El frío polar trajo lluvias y las primeras nevadas en las sierras, y llegó para quedarse. 

Para las próximas horas, se espera que la nubosidad comience a retroceder de a poco y el cielo a limpiarse. Como dice el refrán, "a cielo despejado caen las heladas" y así será. 

Para el jueves 6 se esperan temperaturas mínimas muy bajas, con valores de 1 a 3 grados en la zona centro, mientras que en áreas serranas y el interiores, los registros mínimos se ubicaron por debajo de los 0 grados. Este intenso enfriamiento en horas de la noche y la mañana será clave para generar heladas en algunas áreas, incluso en zonas periféricas de la ciudad. 

+ MIRÁ MÁS: La imputaron por matar a su padre, pero investigan un abuso

En la tarde, la presencia de sol dará lugar a un leve aumento de la temperatura, con máxima de 17 a 19 grados, logrando un escenario confortable. 

Para el viernes 7, la situación se repetirá en la provincia, con bajas temperaturas en la noche y la mañana, con mínimas de 1 a 4 grados y en las sierras, registros de 0 a - 2 grados. 

Para esta jornada se espera que la temperatura máxima siga aumentando, pero de forma leve, con la ayuda del sol se pueden alcanzar los 20 grados en la tarde, pero con un marcado descenso térmico hacia la noche, con cielo mayormente despejado. 

Leé también

Estremecedor relato del paramédico, que tuvo que rogar por su vida.

Brutal robo a un paramédico del 107: “Todavía no cobré y no puedo ni arreglar la puerta”

El juicio contra Insaurralde comenzaría a fines de mayo.

Violación y suicidio: buscan agravar la acusación contra el padre de Sathya

El delincuente casi muere atropellado por el tren al robar un celular y escapar del vagón. Foto: Youtube (captura de video).

Video: un ladrón casi muere al intentar escapar por las vías del tren

Lo más leído

1

Un colectivo atropelló a una mujer que cruzaba por la senda peatonal: el impactante video

2

El calvario que vivía Santiago antes de ser asesinado por su novia: “Mariquita, pollerita de mamá”

3

Un ladrón quiso asfixiarla con la almohada mientras dormía en Malagueño: su perro la salvó

4

Se adelantan las tormentas en Córdoba y llegarán antes de lo esperado: a qué hora se larga

5

Muerte y misterio: hallaron el cuerpo de un hombre en un descampado de Córdoba

Temas de la nota

climatiemponievePronósticoHeladas

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba

Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba

Samuel Tobares

“Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares

Villa Belgrano en alerta: vecinos denuncian ola de robos y falta de control

Villa Belgrano en alerta: vecinos denuncian ola de robos y falta de control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor extremo, humedad y ¿lluvias?: el pronóstico para este fin de semana en Córdoba
  • Milei canceló su viaje a Washington y no asistirá al sorteo del Mundial 2026
  • “Lo molieron a golpes por 20 minutos”: el crudo relato de un testigo de la muerte de Samuel Tobares
  • “Euge nos retó a todos los cantantes”: los trucos que le copió Fer Olmedo a la Muela para cuidar su voz

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial