• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: después de la nieve, se vienen las heladas

Tras la mejora de tiempo, con la disminución de la nubosidad, las heladas cubrirán distintas áreas de la provincia, con registros mínimos por debajo de los 0 grados en algunos casos. Las bajas temperaturas seguirán dominando el escenario.

05 de mayo 2021, 13:41hs
La nevada dejó postales hermosas en las Altas Cumbres.
La nevada dejó postales hermosas en las Altas Cumbres.

* Por Infoclima

Tal lo indicaba el pronóstico del tiempo, pasamos del veranito al "invierno" en un abrir y cerrar de ojos. El frío polar trajo lluvias y las primeras nevadas en las sierras, y llegó para quedarse. 

Para las próximas horas, se espera que la nubosidad comience a retroceder de a poco y el cielo a limpiarse. Como dice el refrán, "a cielo despejado caen las heladas" y así será. 

Para el jueves 6 se esperan temperaturas mínimas muy bajas, con valores de 1 a 3 grados en la zona centro, mientras que en áreas serranas y el interiores, los registros mínimos se ubicaron por debajo de los 0 grados. Este intenso enfriamiento en horas de la noche y la mañana será clave para generar heladas en algunas áreas, incluso en zonas periféricas de la ciudad. 

+ MIRÁ MÁS: La imputaron por matar a su padre, pero investigan un abuso

En la tarde, la presencia de sol dará lugar a un leve aumento de la temperatura, con máxima de 17 a 19 grados, logrando un escenario confortable. 

Para el viernes 7, la situación se repetirá en la provincia, con bajas temperaturas en la noche y la mañana, con mínimas de 1 a 4 grados y en las sierras, registros de 0 a - 2 grados. 

Para esta jornada se espera que la temperatura máxima siga aumentando, pero de forma leve, con la ayuda del sol se pueden alcanzar los 20 grados en la tarde, pero con un marcado descenso térmico hacia la noche, con cielo mayormente despejado. 

Leé también

Estremecedor relato del paramédico, que tuvo que rogar por su vida.

Brutal robo a un paramédico del 107: “Todavía no cobré y no puedo ni arreglar la puerta”

El juicio contra Insaurralde comenzaría a fines de mayo.

Violación y suicidio: buscan agravar la acusación contra el padre de Sathya

El delincuente casi muere atropellado por el tren al robar un celular y escapar del vagón. Foto: Youtube (captura de video).

Video: un ladrón casi muere al intentar escapar por las vías del tren

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Un conductor borracho atropelló y mató a una nena de 13 años y dejó a su hermanito de 10 gravísimo

3

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

4

Mató a un ladrón armado que asaltó a sus padres: qué dice la Justicia

5

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

climatiemponievePronósticoHeladas

Más notas sobre Actualidad

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad

Delicia Mamani Mamani

Exclusivo: el último video de la joven desaparecida en Malagueño y el temor de la familia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Motociclista murió mientras lo llevaban en ambulancia tras chocar contra un auto en el sur de Córdoba
  • De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario
  • Cuánto cuesta armar el arbolito de Navidad
  • Habló el padre del femicida cordobés de Alicante: “Estaba desanimado por la separación”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial