• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: después de la nieve, se vienen las heladas

Tras la mejora de tiempo, con la disminución de la nubosidad, las heladas cubrirán distintas áreas de la provincia, con registros mínimos por debajo de los 0 grados en algunos casos. Las bajas temperaturas seguirán dominando el escenario.

05 de mayo 2021, 13:41hs
La nevada dejó postales hermosas en las Altas Cumbres.
La nevada dejó postales hermosas en las Altas Cumbres.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Tal lo indicaba el pronóstico del tiempo, pasamos del veranito al "invierno" en un abrir y cerrar de ojos. El frío polar trajo lluvias y las primeras nevadas en las sierras, y llegó para quedarse. 

Para las próximas horas, se espera que la nubosidad comience a retroceder de a poco y el cielo a limpiarse. Como dice el refrán, "a cielo despejado caen las heladas" y así será. 

Para el jueves 6 se esperan temperaturas mínimas muy bajas, con valores de 1 a 3 grados en la zona centro, mientras que en áreas serranas y el interiores, los registros mínimos se ubicaron por debajo de los 0 grados. Este intenso enfriamiento en horas de la noche y la mañana será clave para generar heladas en algunas áreas, incluso en zonas periféricas de la ciudad. 

+ MIRÁ MÁS: La imputaron por matar a su padre, pero investigan un abuso

En la tarde, la presencia de sol dará lugar a un leve aumento de la temperatura, con máxima de 17 a 19 grados, logrando un escenario confortable. 

Para el viernes 7, la situación se repetirá en la provincia, con bajas temperaturas en la noche y la mañana, con mínimas de 1 a 4 grados y en las sierras, registros de 0 a - 2 grados. 

Para esta jornada se espera que la temperatura máxima siga aumentando, pero de forma leve, con la ayuda del sol se pueden alcanzar los 20 grados en la tarde, pero con un marcado descenso térmico hacia la noche, con cielo mayormente despejado. 

Leé también

Estremecedor relato del paramédico, que tuvo que rogar por su vida.

Brutal robo a un paramédico del 107: “Todavía no cobré y no puedo ni arreglar la puerta”

El juicio contra Insaurralde comenzaría a fines de mayo.

Violación y suicidio: buscan agravar la acusación contra el padre de Sathya

El delincuente casi muere atropellado por el tren al robar un celular y escapar del vagón. Foto: Youtube (captura de video).

Video: un ladrón casi muere al intentar escapar por las vías del tren

Lo más leído

1

Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones

2

Tenía domiciliaria por dealer y seguía vendiendo droga: cayó junto a otras dos mujeres

3

El hijo de Néstor Maldonado lo visitó en la cárcel: “Me contó que fue manipulado por Tania”

4

Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

5

Una mujer murió en un grave accidente en moto en el sur de Córdoba

Temas de la nota

climatiemponievePronósticoHeladas

Más notas sobre Actualidad

Maximiliano Galván, el joven fallecido tras la brutal golpiza.

Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento

Por Maxi Clavero
Incendio fatal en La Carlota. Falleció un hombre.

Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar

Morena es una niña de 9 años enferma y su padre se quedó sin trabajo.

Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen por una brutal golpiza en Córdoba: la familia negó una pelea por trabajo y habló de ensañamiento
  • Incendio e investigación en La Carlota: un hombre murió y una mujer logró escapar
  • Envió más de 1400 currículums y busca trabajo para seguir con el tratamiento de su hija electrodependiente
  • Carnaval, canciones y reflexiones: Los Tekis brillaron en Telenoche

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial