Alejandra volvió de trabajar a las 23:30 el viernes y se llevó una sorpresa desagradable: su casa había sido desvalijada y destrozada. Los delincuentes se la dejaron en un estado deplorable. Ocurrió en barrio Alta Córdoba.
En El Show del Lagarto, la víctima contó encontró todo revuelto, le tiraron huevos en las paredes recién pintadas y hasta le orinaron el colchón del dormitorio de su nieto.
“Llego el viernes a la noche de trabajar y me encuentro con la reja hundida y la puerta entreabierta. Llamé tres veces al 911 y no me atendieron, entonces recurrí a un vecino, que me dice: ‘No entres, llamo al 911’. Llamó dos veces y la segunda vez lo atendieron y dejaron en pausa”, se quejó indignada.
+ VIDEO: Le desvalijaron, destrozaron y ensuciaron la casa
Según su relato, los ladrones ingresaron por un portón, rompieron la reja de la ventana y luego salieron por la puerta principal. Cree que llegaron cerca de las 18 y se fueron dos horas después.
+ MIRÁ MÁS: Intentaba robar, cayó desde un techo y quedó grave
De acuerdo a lo que pudo observar en las imágenes de las cámaras de seguridad, eran tres delincuentes que se trasladaban en un Jeep gris: “Subieron el auto al ingreso del garaje marcha atrás para subir cómodas las cosas que habían sacado”.
Los ladrones le sustrajeron dos televisores, una tablet y dinero en efectivo. “Fue bastante trágico”, lamentó la propietaria.