• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Córdoba: le desvalijaron el taller y en horas recibió ayuda de todas partes de Argentina

Inauguró su local hace 20 días y delincuentes le arrebataron todos sus sueños. Pero la solidaridad de la sociedad fue más fuerte.

29 de junio 2021, 20:31hs
El drama de Omar, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
El drama de Omar, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.

Ladrones le desvalijaron el taller mecánico que inauguró hace 20 días en avenida Vélez Sarsfield al 4900. Durante años ahorró dinero y pidió prestado para cumplir su sueño, que rápidamente fue arrebatado por los ladrones.

En la madrugada de este martes, rompieron una ventana para entrar y le robaron herramientas, lo que representa en dinero alrededor 400 mil pesos. Omar, el dueño del local, rompió en lágrimas en diálogo con El Doce.

Tras la viralización del video de sus declaraciones, la ayuda llegó en cuestión de horas. "Nunca me hubiera imaginado que hicieran algo por alguien que no conocen. Es algo increíble lo que hizo la gente por mi", indicó más aliviado el joven de 29 años a Telenoche.

"Mucha gente me donó su dinero. A mi me da mucha vergüenza, porque lo que yo quería era recuperar mis herramientas que compré con tanto sacrificio y algunas aún no empecé a pagar", agregó.

 + MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación de Amoedo, el conductor que mató borracho y drogado

Además, reveló que una mujer se presentó con la excusa de que le controlara el auto. Insistió para que Omar la atendiera y, al terminar el trabajo, la recompensa fue "realmente increíble". El joven reconoció que recibió un sobre con "moneda extranjera".

Aún en shock, la víctima del robo contó que recibió llamados de todas partes de Argentina, hasta famosos se comunicaron con él para ayudarlo, entre ellos, El Dipy. "Me llamó como diez veces. Me dijo de todo. Fue muy solidario y puso a disposición todo para ayudarme".

 + VIDEO: de la desesperación al alivo: el testimonio de Omar en Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Por el hecho, detuvieron a un camillero en las últimas horas.

Buenos Aires: una mujer denunció que fue violada bajo anestesia en una clínica y ya son tres las víctimas

Bajó la ocupación de camas Covid en Córdoba.

Córdoba: permitirán las cirugías ambulatorias por la baja de ocupación de camas

Lo más leído

1

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

2

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

3

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

4

A 10 años de Ni Una Menos: marcha en Córdoba bajo la consigna “la lucha sigue siendo urgente”

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

Roboinseguridadtaller mecánico

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Vuelve el aire frío y cae la temperatura: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

El hecho sucedió en el oeste de la ciudad de Córdoba.

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial