• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: le desvalijaron el taller y en horas recibió ayuda de todas partes de Argentina

Inauguró su local hace 20 días y delincuentes le arrebataron todos sus sueños. Pero la solidaridad de la sociedad fue más fuerte.

29 de junio 2021, 20:31hs
El drama de Omar, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
El drama de Omar, otra víctima de la inseguridad en Córdoba.
Seguinos en Google

Ladrones le desvalijaron el taller mecánico que inauguró hace 20 días en avenida Vélez Sarsfield al 4900. Durante años ahorró dinero y pidió prestado para cumplir su sueño, que rápidamente fue arrebatado por los ladrones.

En la madrugada de este martes, rompieron una ventana para entrar y le robaron herramientas, lo que representa en dinero alrededor 400 mil pesos. Omar, el dueño del local, rompió en lágrimas en diálogo con El Doce.

Tras la viralización del video de sus declaraciones, la ayuda llegó en cuestión de horas. "Nunca me hubiera imaginado que hicieran algo por alguien que no conocen. Es algo increíble lo que hizo la gente por mi", indicó más aliviado el joven de 29 años a Telenoche.

"Mucha gente me donó su dinero. A mi me da mucha vergüenza, porque lo que yo quería era recuperar mis herramientas que compré con tanto sacrificio y algunas aún no empecé a pagar", agregó.

 + MIRÁ MÁS: Agravaron la imputación de Amoedo, el conductor que mató borracho y drogado

Además, reveló que una mujer se presentó con la excusa de que le controlara el auto. Insistió para que Omar la atendiera y, al terminar el trabajo, la recompensa fue "realmente increíble". El joven reconoció que recibió un sobre con "moneda extranjera".

Aún en shock, la víctima del robo contó que recibió llamados de todas partes de Argentina, hasta famosos se comunicaron con él para ayudarlo, entre ellos, El Dipy. "Me llamó como diez veces. Me dijo de todo. Fue muy solidario y puso a disposición todo para ayudarme".

 + VIDEO: de la desesperación al alivo: el testimonio de Omar en Telenoche

Video Placeholder

Leé también

Por el hecho, detuvieron a un camillero en las últimas horas.

Buenos Aires: una mujer denunció que fue violada bajo anestesia en una clínica y ya son tres las víctimas

Bajó la ocupación de camas Covid en Córdoba.

Córdoba: permitirán las cirugías ambulatorias por la baja de ocupación de camas

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Hantavirus: qué es, cómo se contagia y cuáles son los síntomas en humanos

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Viajó de Canadá a Mendoza para conocer a su novio y lo terminó denunciando: su estremecedor relato

5

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

Temas de la nota

Roboinseguridadtaller mecánico

Más notas sobre Actualidad

El gendarme fue hallado por sus compañeros.

Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió

Sobre la letalidad, hallan una baja diferencia entre los que se hacen o no el estudio.

Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes

Los CPC que abren este sábado.

Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta en forma de corazón, globos y regalos: las fotos del tierno festejo de cumple Olivia Fernández
  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial