• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: detuvieron a una abuela, su hijo y al nieto por vender drogas

La mujer y los dos jóvenes cayeron tras una investigación de la FPA.

12 de abril 2021, 13:14hs
Los detenidos están acusados de formar una banda familiar: cerraron dos kioscos de estupefacientes.
Los detenidos están acusados de formar una banda familiar: cerraron dos kioscos de estupefacientes.
Seguinos en

Tras un operativo realizado en las últimas horas que estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer y dos hombres acusados de vender drogas en la zona norte de la Ciudad de Córdoba.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas en calle Lola Membrives de barrio Los Gigantes. También hubo colaboración de la Policía de Córdoba para ayudar con la seguridad del anillo externo a las viviendas.

Los trabajos en los inmuebles dieron como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

+ MIRÁ MÁS: Muerte del chofer: denuncia por abuso de menores y dudas por sus manos

Según pudieron determinar los investigadores, los aprehendidos conformarían una banda familiar compuesta por una mujer de 55 años, su hijo de 28 y su nieto de 20.

Los puntos de venta de estupefacientes se encontraban tanto en planta alta como en planta baja de los domicilios.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Sebastián Romero, supervisó el operativo y dispuso el traslado de los sospechosos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Leé también

Las fiestas, una preocupación por el riesgo de contagio de COVID-19.

En una ciudad proponen trabajo comunitario para quienes vayan a fiestas clandestinas

María sufrió una infección generalizada.

Una mujer de 23 años murió tras un aborto legal: investigan si hubo mala praxis

Robo frustrado.

Intento de robo en una sucursal de Ferniplast

Lo más leído

1

Las 10 fotos de los movimientos de Barrelier antes y después del femicidio de Agostina Vega

2

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

DrogasabuelaBarrio Los Gigantesnieto

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla
  • Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo
  • Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial