• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Córdoba: detuvieron a una abuela, su hijo y al nieto por vender drogas

La mujer y los dos jóvenes cayeron tras una investigación de la FPA.

12 de abril 2021, 13:14hs
Los detenidos están acusados de formar una banda familiar: cerraron dos kioscos de estupefacientes.
Los detenidos están acusados de formar una banda familiar: cerraron dos kioscos de estupefacientes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Tras un operativo realizado en las últimas horas que estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer y dos hombres acusados de vender drogas en la zona norte de la Ciudad de Córdoba.

Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas en calle Lola Membrives de barrio Los Gigantes. También hubo colaboración de la Policía de Córdoba para ayudar con la seguridad del anillo externo a las viviendas.

Los trabajos en los inmuebles dieron como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas.

+ MIRÁ MÁS: Muerte del chofer: denuncia por abuso de menores y dudas por sus manos

Según pudieron determinar los investigadores, los aprehendidos conformarían una banda familiar compuesta por una mujer de 55 años, su hijo de 28 y su nieto de 20.

Los puntos de venta de estupefacientes se encontraban tanto en planta alta como en planta baja de los domicilios.

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Sebastián Romero, supervisó el operativo y dispuso el traslado de los sospechosos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.

Leé también

Las fiestas, una preocupación por el riesgo de contagio de COVID-19.

En una ciudad proponen trabajo comunitario para quienes vayan a fiestas clandestinas

María sufrió una infección generalizada.

Una mujer de 23 años murió tras un aborto legal: investigan si hubo mala praxis

Robo frustrado.

Intento de robo en una sucursal de Ferniplast

Lo más leído

1

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

2

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
3

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

4

A dónde iban Gasparutti y su esposa antes del incendio fatal del auto y los planes que tenían con su hijo

5

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

Temas de la nota

DrogasabuelaBarrio Los Gigantesnieto

Más notas sobre Actualidad

Un hombre y su caballo murieron electrocutados.

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Leche materna.

Lactancia materna: por qué es diferente de la leche de fórmula y cuál es la mejor manera de conservarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Pergolini ironizó sobre el pabellón para policías en Bouwer: “Estamos bastante al horno, ¿no?”
  • “Me revienta la cabeza”: el gesto de Joaquín Levinton con una participante que desató una ovación
  • Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo
  • El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial