Tras un operativo realizado en las últimas horas que estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo a una mujer y dos hombres acusados de vender drogas en la zona norte de la Ciudad de Córdoba.
Los allanamientos tuvieron lugar en dos viviendas ubicadas en calle Lola Membrives de barrio Los Gigantes. También hubo colaboración de la Policía de Córdoba para ayudar con la seguridad del anillo externo a las viviendas.
Los trabajos en los inmuebles dieron como resultado el secuestro de 160 dosis de marihuana, elementos de interés a la causa y el cierre de dos kioscos de expendio de sustancias ilícitas.
+ MIRÁ MÁS: Muerte del chofer: denuncia por abuso de menores y dudas por sus manos
Según pudieron determinar los investigadores, los aprehendidos conformarían una banda familiar compuesta por una mujer de 55 años, su hijo de 28 y su nieto de 20.
Los puntos de venta de estupefacientes se encontraban tanto en planta alta como en planta baja de los domicilios.
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del segundo turno, a cargo del Sebastián Romero, supervisó el operativo y dispuso el traslado de los sospechosos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley 23.737.