• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron a las asesinas del jubilado: le pidieron un vaso de agua y lo mataron

Dos jóvenes mujeres están acusadas de asesinar a Guillermo Morán para robarle en su casa de barrio Cáceres.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
12 de febrero 2021, 10:33hs
Las acusadas del crimen tienen 22 y 29 años.
Las acusadas del crimen tienen 22 y 29 años.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El crimen de Guillermo Morán, un jubilado de 80 años, todavía conmociona a Córdoba. El Doce pudo confirmar que en la mañana de este viernes la Policía logró detener a dos mujeres que están acusadas de matarlo y robarle en su casa de barrio Cáceres.

Personal del Departamento Homicidios arrestó a dos jóvenes mujeres de 22 y 29 años tras una serie de allanamientos en barrio Bella Vista. Ambas están imputadas por “robo calificado por el empleo de arma y homicidio calificado en concurso real”.

El abuelo asesinado era muy querido por su familia.

+ MIRÁ MÁS: “Mi abuelo estaba lleno de vida”: el dolor de la familia

El vecino que asistió al abuelo fue clave para lograr las detenciones, ya que él fue quien vio que las asesinas escapaban corriendo y se llevaban una garrafa de gas.

Según la víctima logró describir antes de perder el conocimiento, las mujeres le pidieron un vaso de agua y por eso él les abrió la puerta. Además, presuntamente las conocía.

Sospechan que el jubilado conocía a las asesinas.

Morán recibió al menos tres puñaladas en su abdomen y tórax que le provocaron heridas gravísimas. Fue trasladado al Hospital Misericordia, pero los cuchillazos le provocaron una falla multiorgánica y falleció en la mañana del pasado lunes, 48 horas después del ataque.

Leé también

La casa del jubilado donde ocurrió el violento y trágico robo. Foto: Natalia Martin/ElDoce.tv

Asesinaron a un jubilado por una garrafa: "Gritó socorro, me asomé y vi salir a dos chicas"

Alejo y Nadia eran padres de un bebé.

Discutió con su pareja y lo asesinó de una puñalada en plena calle

Lo más leído

1

Mató a su amiga a puñaladas, la atropelló y huyó: la condena que recibió

2

“Si se salvaba era un milagro”: el fuerte relato de un testigo del atropello fatal en Circunvalación

3

Un hombre murió tras ser atropellado por un auto en plena Circunvalación

4

Desarticularon 7 búnkers de droga en Córdoba: dos detenidos y más de 300 dosis secuestradas

5

Detuvieron a policías federales en Córdoba: los acusan de robar $35 millones en un falso allanamiento

Temas de la nota

Guillermo MoránBarrio Cáceresjubiladoabuelocrimen

Más notas sobre Actualidad

Cuándo se esperan lluvias en la capital de la provincia y en el interior.

Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas

Los detenidos fueron atrapados en plena ruta.

9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

La mujer fue atacada por el perro de una vecina.

Una mujer de 93 años murió tras ser atacada por un dogo: el horror que vio el hombre que la encontró

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El lugar de Córdoba que fue elegido para representar a Argentina en un prestigioso certamen internacional
  • Fin de semana inestable en Córdoba: cuándo llegarán las tormentas
  • More Rial se habría puesto de novio mientras cumple prisión domiciliaria: la foto que desató polémica
  • 9 detenidos y 2 proveedores de cocaína atrapados en la ruta: cómo operaba una banda de narcomenudeo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial