• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Lo detuvieron con una camioneta robada y 71 DNI: “Nunca había visto algo así”

El operativo sorprendió hasta a la Policía de Córdoba. El sujeto fue detenido y ahora investiga la Justicia.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
10 de septiembre 2021, 11:21hs
Los 71 DNI secuestrados durante el operativo. / Foto: Policía de Córdoba
Los 71 DNI secuestrados durante el operativo. / Foto: Policía de Córdoba
Seguinos en Google

Un particular operativo llamó la atención en las últimas horas ya que un sujeto fue detenido porque circulaba en una camioneta Volkswagen Amarok robada que en el interior tenía 71 DNI de personas diferentes.

Lo ocurrido sorprendió incluso a la Policía de Córdoba, a tal punto que el comisario mayor Cristian Mazza, subdirector general de Seguridad Capital zona sur le admitió a El Doce que “en 25 años patrullando las calles nunca había visto algo así”.

El aprehendido circulaba de manera sospechosa y efectivos policiales lo frenaron en un patrullaje preventivo sobre avenida Julio A. Roca al 600, a la altura de Miguel C. del Corro.

+ MIRÁ MÁS: Mujer asesinada en Carlos Paz: detuvieron al ex y a un familiar

Al ver que la documentación de la tarjeta verde no coincidía con la cédula de identidad, el sujeto dijo que había adquirido la camioneta hace 10 días ya que se dedica a la compra-venta de autos.

Sin embargo, los policías siguieron dudando y pudieron advertir que el número de chasis estaba adulterado. De inmediato dieron aviso al Departamento de Sustracción de Automotores por la fuerte sospecha de que se trataba de una camioneta robada.

Al revisar el vehículo, los agentes se toparon con que dentro de la baulera que está delante del asiento del conductor había escondidos 71 documentos de identidad.

“Esto no es algo normal”, insistió el comisario Mazza. La Policía dio intervención a la fiscalía de turno para que la Justicia investigue para qué utilizaban dichas cédulas.

El jefe policial indicó a El Doce que todos eran de personas distintas y de edades muy diferentes. La mayoría con domicilio en Córdoba Capital y el Gran Córdoba, pero también algunas de otras provincias.

+ MIRÁ MÁS: “Alquiler”, “Cuota viaje”: así organizaba su dinero el narco detenido

El conductor fue detenido y quedó a disposición de las autoridades, pero habrá que aguardar a que avance la investigación. El sujeto se defendió asegurando que, cuando compró la camioneta, no la había revisado y que no sabía de los DNI escondidos.

Leé también

Violento robo en una carnicería de barrio Pueyrredón

Brutal asalto en Córdoba: apuntaron en la cabeza a una nena de 4 años

Motochoros atacaron a una joven que esperaba el colectivo.

Violento robo en la parada del colectivo: grabó otro asalto un día después del ataque a su hermana

Yamila Cuello desapareció el 25 de octubre de 2009 en Córdoba Capital.

Desapareció en Córdoba hace 12 años: ahora detuvieron al exnovio y a su hermano

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

DNIDetenidocamionetaPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Scola sorprendió a Pergolini al revelar la decisión que más le pesó y el ritmo feroz de la NBA
  • Video: la maniobra de Colapinto que causó furor en una carrera de karting en Argentina
  • “Le dio con un caño”: criticó a Abel Pintos en Es Mi Sueño y lo mandó a tomar clases de canto
  • Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial