Un insólito robo, que terminó en la detención de un hombre de 41 años, tuvo lugar en las últimas horas en la localidad cordobesa de Villa Nueva. El gerente de Consumibles de un supermercado robaba en el establecimiento y fue descubierto.
Al acusado lo agarraron en el momento del ilícito, según informó el Puntal de Villa María. El hecho ocurrió en una sucursal del supermercado Changomás, cuando el hombre se estaba yendo con un carro y una mochilla llenas de mercadería.
+ MIRÁ MÁS: La trama del horror detrás de la denuncia por trata y abusos en Córdoba
En el sector del estacionamiento, el gerente ladrón fue detenido por la Patrulla Preventiva de Villa Nueva con una importante cantidad de mercadería, entre las que aparecían carne, jamón, queso, pan, dulce, aceite y otros víveres, junto a artículos de limpieza.
Además, personal policial indicó que, en su mayoría, se trataba de productos de primera marca. Todo esto era transportado en un carro y había sido sacado de la sucursal sin haberlo pagado.
Ahora, el hombre quedó imputado del delito de “hurto en flagrancia”. Se labraron las actuaciones de rigor e intervino la fiscalía de Primer Turno en la causa.