• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron a tres municipales del SUOEM por la salvaje golpiza al verdulero

Además un cuarto violento fue detenido e imputado por causar daños a la Municipalidad. El abogado del comerciante pidió que sean despedidos.

20 de noviembre 2020, 09:35hs
Así le quedó el rostro al verdulero tras pedirle al SUOEM que proteste en otro lado porque necesitaba trabajar.
Así le quedó el rostro al verdulero tras pedirle al SUOEM que proteste en otro lado porque necesitaba trabajar.

Por orden del fiscal Raúl Garzón, en la madrugada de este viernes detuvieron e imputaron a cuatro empleados de la Municipalidad de Córdoba pertenecientes al Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM). Tres están vinculados a la salvaje golpiza al verdulero y el cuarto por destrozos al Palacio 6 de julio.

Los tres municipales acusados de golpear en patota al comerciante Marcos Ferreyra en la puerta de su negocio, ubicado en Pueyrredón y Mariano Moreno, fueron imputados por lesiones leves calificadas por alevosía.

+ VIDEO: La agresión de los municipales al verdulero:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Otra protesta del SUOEM: vecinos tiraron huevazos y agua contra municipales

Mientras tanto, el otro miembro del SUOEM quedó imputado por el delito de intimidación pública agravada, ya que está señalado como la persona que arrojó una bomba de estruendo contra una ventana del edificio municipal.

Piden que los echen

Carlos Nayi, abogado del verdulero, aseguró que “simplemente había pedido que lo dejaran trabajar” y los municipales reaccionaron golpeándolo “brutalmente hasta dejarlo moribundo”. Además, aseguró que de no haber sido por la intervención de un policía, “lo habrían asesinado”.

Detuvieron a tres municipales del SUOEM por la salvaje golpiza al verdulero
Detuvieron a tres municipales del SUOEM por la salvaje golpiza al verdulero

Por la extrema violencia, el abogado exigió que los tres atacantes del SUOEM sean inmediatamente despedidos. Nayi pidió que el intendente Martín Llaryora aplique las facultades que otorga Carta Orgánica para que los tres acusados sean cesanteados ya que “por su comportamiento patotero y violento, son un peligro para toda la sociedad".

+ MIRÁ MÁS: “Se metió a la jaula de leones”: la insólita justificación del SUOEM

Mientras tanto, el verdulero Marcos Ferreyra habló con PLX Pulxo 95.1 y fue más mesurado. “No pido que los echen, pero que la Justicia haga lo que tenga que hacer”, indicó y reveló que tras la brutal golpiza recibida ahora tiene siete policías que lo custodian todo el día para evitar represalias por haber denunciado el caso.

Leé también

La denuncia es tras la protesta del SUOEM del pasado 3 de noviembre. / Foto: El Doce

Denuncia que su hijo fue herido por una bomba del SUOEM: “Terminó sangrando”

El muchacho golpeado quedó con coágulos y sangrado en la nariz.

El verdulero golpeado por la patota del SUOEM contó qué les pidió

El intendente Llaryora despidió al municipal que atacó con un mortero en una manifestación del SUOEM.

Llaryora despidió al municipal del mortero: "El que las hace, las paga"

Lo más leído

1

Horror: una red de trata captaba a menores afuera del colegio y si eran vírgenes pagaban más

2

Tragedia en Córdoba: un nene de 7 años se descompensó en el cumpleaños de un amigo y murió

3

Cuatro muertes repentinas de menores en cincos días conmocionan a Córdoba: los consejos de médicos

4

La dolorosa despedida del papá al nene que murió en un cumpleaños: “Te necesito para seguir viviendo”

5

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Temas de la nota

SUOEMempleados municipalesdetenidosverduleroGolpiza

Más notas sobre Actualidad

Ortiz murió tras permanecer internado en el Hospital Iturraspe de San Francisco. Foto: El Periódico.

Lo atacaron a palazos y murió después de tres días en grave estado: conmoción en San Francisco

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada del asesinato de un cliente. (Imagen: gentileza Infobae)

Detuvieron a una trabajadora sexual acusada de haber planificado el asesinato de un cliente

La inestabilidad podría extenderse hasta el jueves a la mañana.

Alerta por tormenta en Córdoba: las zonas con más chances de lluvia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El apoyo de la esposa de Di María a Leandro Paredes y Camila Galante tras los rumores con Evangelina Anderson
  • Cayó una banda narco vinculada a la ex Miss Bolivia: kilos de cocaína
  • ¿Es cumbia o cuarteto? Diego Granadé y Uriel Lozano lo revelaron en plena grabación de su nuevo videoclip
  • Festejo con cheque roto y el maple de huevos de El Doce para Longo: las perlitas del triunfazo de Belgrano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial