• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: detuvieron a una vendedora de droga acusada de secuestrar a un cliente

La mujer de 34 años está acusada de comercializar estupefacientes en Hernando. En marzo habían detenido a un primo.

29 de junio 2023, 19:42hs
El operativo se llevó a cabo en Hernando.
El operativo se llevó a cabo en Hernando.
Seguinos en

Dos primos están acusados de vender droga en la localidad de Hernando. Además de realizar esa actividad ilegal, los investigadores señalaron que los sospechosos tenían como modalidad amenazar a los compradores que presentaban deudas.

Este jueves se confirmó la detención de una mujer de 34 años, a quien acusan de haber amenazado y secuestrado a un cliente "con el objetivo de que entregue un automóvil como parte de pago".

El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en la esquina de avenida San Martín y Soldado Carrascull, donde incautaron dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital y dinero, todos elementos relacionados con la venta de estupefacientes.

+ MIRÁ MÁS: Lo buscaban hace 10 días y apareció muerto: la hipótesis de la Justicia

La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero imputó a la detenida por "comercialización de estupefacientes agravada, amenazas y privación ilegítima de la libertad coactiva y agravada".

Las fuentes precisaron que en el caso también investigan a un primo de la sospechosa. Se trata de un hombre de 31 años que está preso desde comienzos de marzo cuando lo detuvieron en Hernando mientras llevaba cocaína y marihuana.

Los investigadores lo acusaron de venderle droga a menores y precisaron que lo hacía con modalidad delivery. A su vez sospechan que participó de las amenazas a compradores junto con su prima.

Leé también

En 2014 había intentado fugarse con una máscara de anciano.

Cayó en Córdoba "Meteoro", el estafador de las múltiples fugas

Espinillo estaba prófugo desde 2018.

Detuvieron a uno de los pedófilos más buscados de Argentina

Participaron 15 jóvenes de 18 años de los ataques.

Revuelta en el Complejo Esperanza: rompieron un metegol y lo usaron para atacar a guardias

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

drogadeudasecuestroHernando

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados

La importancia del yogur en la alimentación para aumentar los nutrientes y el calcio.

Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria

La madre y el padrastro del nene quedaron detenidos. (Foto: Facebook)

Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los barrios afectados
  • Según un estudio, la mitad de los niños argentinos no consumen calcio: cómo incorporarlo a la vida diaria
  • Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”
  • Un nene de 2 años llegó muerto al hospital y detuvieron a su madre: el inquietante mensaje que publicó antes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial