Dos primos están acusados de vender droga en la localidad de Hernando. Además de realizar esa actividad ilegal, los investigadores señalaron que los sospechosos tenían como modalidad amenazar a los compradores que presentaban deudas.
Este jueves se confirmó la detención de una mujer de 34 años, a quien acusan de haber amenazado y secuestrado a un cliente "con el objetivo de que entregue un automóvil como parte de pago".
El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en la esquina de avenida San Martín y Soldado Carrascull, donde incautaron dosis de cocaína, plantas y semillas de marihuana, una balanza digital y dinero, todos elementos relacionados con la venta de estupefacientes.
+ MIRÁ MÁS: Lo buscaban hace 10 días y apareció muerto: la hipótesis de la Justicia
La Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Río Tercero imputó a la detenida por "comercialización de estupefacientes agravada, amenazas y privación ilegítima de la libertad coactiva y agravada".
Las fuentes precisaron que en el caso también investigan a un primo de la sospechosa. Se trata de un hombre de 31 años que está preso desde comienzos de marzo cuando lo detuvieron en Hernando mientras llevaba cocaína y marihuana.
Los investigadores lo acusaron de venderle droga a menores y precisaron que lo hacía con modalidad delivery. A su vez sospechan que participó de las amenazas a compradores junto con su prima.