Minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes personal de la Policía de Córdoba arribó a un domicilio ubicado en Camino a San Carlos a la altura del kilómetro 8 y medio. Allí encontraron a un hombre de unos 30 años tendido en el suelo y el servicio de emergencias constató que estaba muerto.
En el lugar se encontraban los dueños de la casa: un hombre de 53 años con su hijo de 20. Según denunciaron, cuatro sujetos intentaron ingresar a la vivienda y uno de ellos se trabó en lucha con el joven.
+ MIRÁ MÁS: Quiso combatir el incendio, se descompensó y murió
Allí fue cuando, siempre en base a esta versión, el hombre salió en defensa de su hijo y apuñaló al presunto atacante en reiteradas ocasiones. Dicha herida fue fatal.
Dudas
La causa quedó a cargo del fiscal Alfredo Villegas, quien habló con El Doce luego de pasar algunas horas en la escena de los hechos para analizar lo ocurrido.
“Es todo muy preliminar y estamos investigando y buscando información. Dar detalles ahora no sería prudente”, explicó e indicó que por el momento hay una persona aprehendida pero que sólo es debido a que será interrogada.
+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un joven con casi todo el cuerpo quemado
Fuentes policiales contactadas por este medio dudaron sobre la versión de que haya sido un acto de inseguridad o un ataque delictivo hacia la vivienda. En cambio, hablaron de un posible conflicto particular.