• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Córdoba: dice que salió en defensa de su hijo y mató al atacante, pero hay dudas

Un hombre de 30 años fue encontrado muerto en una casa de Camino a San Carlos. Los dueños del domicilio dieron su versión.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
25 de septiembre 2020, 13:51hs
Cuando la policía llegó, el hombre ya estaba sin vida.
Cuando la policía llegó, el hombre ya estaba sin vida.
Seguinos en Google

Minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes personal de la Policía de Córdoba arribó a un domicilio ubicado en Camino a San Carlos a la altura del kilómetro 8 y medio. Allí encontraron a un hombre de unos 30 años tendido en el suelo y el servicio de emergencias constató que estaba muerto.

En el lugar se encontraban los dueños de la casa: un hombre de 53 años con su hijo de 20. Según denunciaron, cuatro sujetos intentaron ingresar a la vivienda y uno de ellos se trabó en lucha con el joven.

+ MIRÁ MÁS: Quiso combatir el incendio, se descompensó y murió

Allí fue cuando, siempre en base a esta versión, el hombre salió en defensa de su hijo y apuñaló al presunto atacante en reiteradas ocasiones. Dicha herida fue fatal.

Dudas

La causa quedó a cargo del fiscal Alfredo Villegas, quien habló con El Doce luego de pasar algunas horas en la escena de los hechos para analizar lo ocurrido.

Córdoba: dice que salió en defensa de su hijo y mató al atacante, pero hay dudas
Córdoba: dice que salió en defensa de su hijo y mató al atacante, pero hay dudas

“Es todo muy preliminar y estamos investigando y buscando información. Dar detalles ahora no sería prudente”, explicó e indicó que por el momento hay una persona aprehendida pero que sólo es debido a que será interrogada.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un joven con casi todo el cuerpo quemado

Fuentes policiales contactadas por este medio dudaron sobre la versión de que haya sido un acto de inseguridad o un ataque delictivo hacia la vivienda. En cambio, hablaron de un posible conflicto particular.

Leé también

Ameri renunció a su cargo.

Renunció el diputado Juan Ameri tras el escándalo sexual en la sesión

Los cuerpos de los cachorros estaban tirados en una canaleta.

Encontraron a unos 20 cachorros muertos en un descampado

Lo más leído

1

“Fue culpa del alcohol”: la desgarradora confesión de un amigo de las víctimas de la tragedia de la Bulnes

2

Así atropellaron al playero cuando salió de trabajar: el auto iba en contramano y a alta velocidad

3

Gitanas le sacaron los ahorros de toda su vida para hacerle una “limpieza espiritual” y se quitó la vida

4

Femicidio en Pilar: “Estaba sometida”, el desgarrador pedido de justicia del ex de Iris

5

Descubrieron un cargamento de cocaína dentro de un juego de sillones: un detenido

Temas de la nota

Camino a San Carloshijopolicía

Más notas sobre Actualidad

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

La emocionante historia del cordobés que se egresó de un Cenma y volvió cómo director: “El estudio salva”

Escena del crimen en el que murió un bebé de un año y medio tras la balacera. Imagen: Rosario Tres.

Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos

Un ladrón se quedó dormido mientras robaba.

Intentó robar una camioneta pero se quedó dormido en el asiento del conductor y lo detuvieron

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas sorprendió al contar qué es lo único que extraña de su relación con Luciano Castro
  • Ley Joaquín: los cambios que impulsa la Provincia tras el crimen del menor en Laboulaye
  • Horror: mataron a balazos a un bebé tras una discusión entre adultos
  • Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial