EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Córdoba: dice que salió en defensa de su hijo y mató al atacante, pero hay dudas

Un hombre de 30 años fue encontrado muerto en una casa de Camino a San Carlos. Los dueños del domicilio dieron su versión.

Por Martín Girardi
25 de septiembre 2020, 13:51hs
Cuando la policía llegó, el hombre ya estaba sin vida.

Minutos antes de las 8 de la mañana de este viernes personal de la Policía de Córdoba arribó a un domicilio ubicado en Camino a San Carlos a la altura del kilómetro 8 y medio. Allí encontraron a un hombre de unos 30 años tendido en el suelo y el servicio de emergencias constató que estaba muerto.

En el lugar se encontraban los dueños de la casa: un hombre de 53 años con su hijo de 20. Según denunciaron, cuatro sujetos intentaron ingresar a la vivienda y uno de ellos se trabó en lucha con el joven.

+ MIRÁ MÁS: Quiso combatir el incendio, se descompensó y murió

Allí fue cuando, siempre en base a esta versión, el hombre salió en defensa de su hijo y apuñaló al presunto atacante en reiteradas ocasiones. Dicha herida fue fatal.

Dudas

La causa quedó a cargo del fiscal Alfredo Villegas, quien habló con El Doce luego de pasar algunas horas en la escena de los hechos para analizar lo ocurrido.

Córdoba: dice que salió en defensa de su hijo y mató al atacante, pero hay dudas

“Es todo muy preliminar y estamos investigando y buscando información. Dar detalles ahora no sería prudente”, explicó e indicó que por el momento hay una persona aprehendida pero que sólo es debido a que será interrogada.

+ MIRÁ MÁS: Hallaron a un joven con casi todo el cuerpo quemado

Fuentes policiales contactadas por este medio dudaron sobre la versión de que haya sido un acto de inseguridad o un ataque delictivo hacia la vivienda. En cambio, hablaron de un posible conflicto particular.

Leé también

Renunció el diputado Juan Ameri tras el escándalo sexual en la sesión

Encontraron a unos 20 cachorros muertos en un descampado

Temas de la nota

Camino a San Carloshijopolicía

Más notas sobre Actualidad

Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena

“Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”

Múltiples cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gaza y la negociación que podría poner fin a un infierno
  • Dos detenidos por el crimen del jubilado al que asaltaron en su casa de Alcira Gigena
  • “Creí que no le pasaba a jóvenes”: la diagnosticaron con 28 años y armó “la Wikipedia del cáncer de mama”
  • Cuándo se cobra la Tarjeta Social de octubre en Córdoba y qué monto tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial