• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Córdoba: le dieron domiciliaria pero volverá a la cárcel para tener relaciones sexuales

La mujer había dejado el penal de Bouwer para cuidar a sus hijos menores de 5 años. Ahora un fallo le permitirá viajar a Cruz del Eje para visitar a su novio en prisión.

15 de abril 2022, 20:30hs
Polémica por la resolución de la Justicia.
Polémica por la resolución de la Justicia.
Seguinos en

Un polémico fallo en Córdoba permitirá que una mujer con domiciliaria pueda volver a la cárcel para tener relaciones sexuales con su novio detenido. La resolución salió a la luz en las últimas horas y abrió un amplio debate. 

En marzo de 2021, la protagonista luchó para conseguir la prisión domiciliaria con la excusa de cuidar a sus hijos menores de 5 años. Pasaron los meses y ahora la Justicia decidió permitirle que viaje a Cruz del Eje para visitar a su pareja, alojado en el penal de esa localidad.

+ MIRÁ MÁS: Generación Zoe: hay víctimas en Colombia y México estafadas por “cifras millonarias”

El pedido fue realizado por el abogado defensor, Sebastián Lascano, quien consiguió que una jueza de Control firmara un fallo que puede generar todo un precedente. Anahí Hampartzounian autorizó a Flores a abandonar durante unas horas la prisión domiciliaria para visitar a su novio en Cruz del Eje.

"Como cualquier persona, tiene que adecuarse a los reglamentos carcelarios, en cuanto a la frecuencia, la duración y la oportunidad. Por ese lado, la fiscalía determinará cuándo se podrán realizar esas visitas", detalló el abogado en diálogo con Telenoche. 

+ VIDEO: el abogado de la mujer explicó el fallo judicial:

Video Placeholder

Para Lascano, este fallo judicial no es una contradicción respecto a lo solicitado el año pasado por su clienta. "Desde el momento en que el interés superior de los niños se encuentra protegido por sus familiares, los hijos seguirían bajo su tutela", explicó el abogado.

Además puso énfasis en el derecho de la mujer para su "resocialización a través de las vinculaciones afectivas". "Este derecho es igual o más importante que el derecho de los niños de estar con su mamá", agregó.

Sobre cómo se llevarán a cabo los viajes al interior, y bajo qué condiciones, Lascano indicó que a eso deberá determinarlo la Justicia: "El fiscal está a cargo de la prisión preventiva de ella y tendrá que acomodar las cuestiones de traslado con el Servicio Penitenciario, es una cuestión que es ajena a nosotros". 

Leé también

Según Tomás Córdoba, su vida cambió para siempre. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.

La bronca del jubilado operado de la rodilla por error: "Me arruinaron la vida"

Agustín y su seño Ileana, en un momento juntos en la escuela. (Foto: Vía País)

Sueña con tener su otro bracito y su maestra armó una campaña para conseguir la prótesis

Lo más leído

1

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

2

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

3

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Cruz del EjeFallojusticiaRelaciones sexualescárcelPrisión domiciliariaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Se viene la segunda nevada en pocos días en Córdoba.

Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema

Las vacaciones invernales marcan un corte al medio en el año lectivo.

Cuál es el último día de clases antes de las vacaciones de invierno en Córdoba

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

La mamá de Agostina Vega volvió a pedir ser querellante: la palabra de los abuelos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan
  • Se viene la nieve a Córdoba: qué zonas amanecerán blancas y a cuánto llegará la mínima extrema
  • Tres hinchas murieron durante los festejos de México por el pase a octavos del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial