• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Córdoba: le dieron domiciliaria pero volverá a la cárcel para tener relaciones sexuales

La mujer había dejado el penal de Bouwer para cuidar a sus hijos menores de 5 años. Ahora un fallo le permitirá viajar a Cruz del Eje para visitar a su novio en prisión.

15 de abril 2022, 20:30hs
Polémica por la resolución de la Justicia.
Polémica por la resolución de la Justicia.
Seguinos en Google

Un polémico fallo en Córdoba permitirá que una mujer con domiciliaria pueda volver a la cárcel para tener relaciones sexuales con su novio detenido. La resolución salió a la luz en las últimas horas y abrió un amplio debate. 

En marzo de 2021, la protagonista luchó para conseguir la prisión domiciliaria con la excusa de cuidar a sus hijos menores de 5 años. Pasaron los meses y ahora la Justicia decidió permitirle que viaje a Cruz del Eje para visitar a su pareja, alojado en el penal de esa localidad.

+ MIRÁ MÁS: Generación Zoe: hay víctimas en Colombia y México estafadas por “cifras millonarias”

El pedido fue realizado por el abogado defensor, Sebastián Lascano, quien consiguió que una jueza de Control firmara un fallo que puede generar todo un precedente. Anahí Hampartzounian autorizó a Flores a abandonar durante unas horas la prisión domiciliaria para visitar a su novio en Cruz del Eje.

"Como cualquier persona, tiene que adecuarse a los reglamentos carcelarios, en cuanto a la frecuencia, la duración y la oportunidad. Por ese lado, la fiscalía determinará cuándo se podrán realizar esas visitas", detalló el abogado en diálogo con Telenoche. 

+ VIDEO: el abogado de la mujer explicó el fallo judicial:

Video Placeholder

Para Lascano, este fallo judicial no es una contradicción respecto a lo solicitado el año pasado por su clienta. "Desde el momento en que el interés superior de los niños se encuentra protegido por sus familiares, los hijos seguirían bajo su tutela", explicó el abogado.

Además puso énfasis en el derecho de la mujer para su "resocialización a través de las vinculaciones afectivas". "Este derecho es igual o más importante que el derecho de los niños de estar con su mamá", agregó.

Sobre cómo se llevarán a cabo los viajes al interior, y bajo qué condiciones, Lascano indicó que a eso deberá determinarlo la Justicia: "El fiscal está a cargo de la prisión preventiva de ella y tendrá que acomodar las cuestiones de traslado con el Servicio Penitenciario, es una cuestión que es ajena a nosotros". 

Leé también

Según Tomás Córdoba, su vida cambió para siempre. Foto: Andrés Ferreyra/El Doce.

La bronca del jubilado operado de la rodilla por error: "Me arruinaron la vida"

Agustín y su seño Ileana, en un momento juntos en la escuela. (Foto: Vía País)

Sueña con tener su otro bracito y su maestra armó una campaña para conseguir la prótesis

Lo más leído

1

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

2

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

3

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Temas de la nota

Cruz del EjeFallojusticiaRelaciones sexualescárcelPrisión domiciliariaTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Un reconocido camarógrafo murió durante una maratón en Villa de Merlo.

Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

Violencia afuera de un boliche en Nueva Córdoba

El camino de las Altas Cumbres. Foto: Archivo ElDoce.tv

Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: un camarógrafo cordobés murió tras descompensarse durante una maratón
  • Habilitaron de forma parcial el camino de las Altas Cumbres tras varios días de corte total
  • Ricky Martin revoluciona Córdoba y se presenta ante un Kempes con entradas agotadas
  • Migue Granados se le animó al cuarteto de la mano de un productor cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial