• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Córdoba: dos muertos por accidentes de tránsito en el interior

Los choques ocurrieron durante la madrugada en Las Rabonas y en El Fuertecito. Las víctimas tenían 20 y 31 años.

01 de agosto 2021, 11:38hs
La madrugada de domingo dejó dos fallecidos en rutas de la provincia.
La madrugada de domingo dejó dos fallecidos en rutas de la provincia.
Seguinos en Google

La madrugada de domingo en Córdoba dejó dos víctimas fatales por accidentes de tránsito ocurridos en el interior provincial. Los hechos sucedieron en Las Rabonas y en El Fuertecito, y dos hombres mayores de edad perdieron la vida.

En la localidad del valle de Traslasierra, un hombre de 31 años chocó contra un poste de teléfono y luego contra un semáforo. La Policía informó que se investigan las causas en las que ocurrió el accidente. El conductor manejaba una camioneta Toyota Hilux y falleció en el instante.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: detuvieron a una pareja por prostituir a sus hijas adolescentes

Por su lado, el otro accidente fatal se dio en la ruta nacional 19, cerca de la localidad de El Fuertecito, en el departamento San Justo. Allí, una moto chocó contra un camión y uno de sus ocupantes falleció. 

Según indicaron fuentes policiales, en la motocicleta marca Bajaj se trasladaban dos hombres, de 32 y 20 años. Por la colisión, el menor de ellos, que iba como acompañante, terminó muriendo, de acuerdo a lo constatado por personal médico que se hizo presente en el lugar. 

Leé también

Este sábado se confirmaron 1.171 casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Córdoba.

Coronavirus en Córdoba: dos internados con la variante Delta

Arribaron a Córdoba 74.760 dosis de la vacuna Moderna para adolescentes. (Foto ilustrativa)

Comienza la vacunación de adolescentes en Córdoba: día y lugares confirmados

Lo más leído

1

“Capturas, transferencias y un encuentro consensuado”: la versión que le da un giro al caso Tania

2

Quién es Néstor Maldonado, el detenido por Tania, y por qué asegura que la mujer “miente”

3

El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal”

4

Trasladaron a Tania a un área de salud mental: su estado y qué esperan para que declare

5

Chats confirman la relación de Tania y el detenido: “Ella le pedía plata todo el tiempo”, denuncia su familia

Temas de la nota

Muertesaccidentes de tránsito

Más notas sobre Actualidad

El acusado por el crimen tiene formación militar.

Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo

Aarón Tomás Tort está grave tras un choque en la ruta.

Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas

El acondicionador fue prohibido tras detectarse irregularidades de producción.

ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un exmilitar acusado por el crimen de Erika en el basural y advierten un perfil de alto riesgo
  • Jinete volvía de Jesús María y está grave tras un choque de camionetas en el que murieron dos personas
  • ANMAT prohibió un producto para el pelo que era elaborado con sustancias prohibidas y sin ningún control
  • Se avecina un nuevo pico de calor en Córdoba: las máximas y cuándo vuelven las lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial